Televisor Conector T.. Y Pb/Cb Pr/Cr

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola amigos.
Este tema de los connectores m e esta poniendo muy confuso, i ese tema es el mas importante para poder sacar el maximo partido a vuestras TVs.
Mi Pregunta:
Mi tele tiene los conectores de entrada de video que son Y Pb/Cb Pr/Cr, ¿que es esto y que connector debo comprar para enchufar la PS3? si el RGB, el YUV, el no se que, el no se quantos.....
POR FAVOR AYUDAAA
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
el titulo del tema esta mal. eso de Rage Ranking es de una pag. web que la e kopiado sin kerer. el connector es Y Pb/Cb Pr/Cr
lo siento
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es un sistema de salida de video. En la PS3 hay dos distintos, RGB y el que tu nombras. Pero la consola tiene la opcion de un modo automatico para que te reconozca cual es el adecuado.

Lo he visto aqui
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Page Ranking sale si se juntan estas letras, lo hace el foro, y no se porque...

Yo las separo y ya no sale ese efecto: P r ó P.r
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Vale tios, pero quando vaia a una tienda que digo para comprar, que conector he de pedir a la tienda??
GRACIAS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
puiggros dijo:
Vale tios, pero quando vaia a una tienda que digo para comprar, que conector he de pedir a la tienda??
GRACIAS
Cable HDMI, lo otro es una salida posible del cable segun sea tu television y que puede tener PS3. Sino habla con Senyor que es el que entiende mas del tema.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
puiggros dijo:
Vale tios, pero quando vaia a una tienda que digo para comprar, que conector he de pedir a la tienda??
GRACIAS
Tienes que pedir un cable RCA por componentes, que son esos Y Pb/Cb P.r/Cr, y enchufarlo directamente a tu TV. Cualquiera compatible con PS2 te sirve de sobra ;). Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si tu Plasma o LCD tiene entrada HDMI te compras ese cable...

Si tu Tele solo tiene 5 RCA por componentes, te compras el Cable de componentes (5 RCAs)

Si tu tele no tiene ninguna de esas conexiones, usas el Cable AV que te regalan,y lo metes por Euroconector o las 3 RCAs, jeje.

El cable RGB es agua pasada. Da algo mas de calidad que el Cable AV.

No hay mas.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Ia lo pillo tios.
Pero de esos 5 RCA 3 son de video y 2 de audio no??
I si quiero conectar un 5.1, los 2 de audio no hace falta conectarlos en la tele noo??
MUCHAS GRACIAS AMIGOS
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, el cable de componentes son 3 de Video, y 2 de Sonido.

Lo que no tengo claro es eso del 5.1.

Mi Home-Cinema tiene 6 clavijas para el 5.1, pero supongo que habrá aparatos de 5.1 que acepten las 2 RCAs del Stero y lo conviertan a 5.1
 
Superior