Televisor ¿que os parece esta plasma philips?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No esta mal, pero las hay mejores, sobre todo LCD que son un poco mas pequeñas (32") y la resolucion es mayor. Por lo demas no esta muy mal.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Wuuoouu,la resuloción es una de las mejores...(1024x1080p).

Bueno me parece una tele muy buena,pero yo nunca me hubiera comprado una plasma,prefiero las LCD.

Has posteado esto..¿por qué te la vas a comprar? o ¿por simple curiosidad? :D.

Un saludo tío.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Wuuoouu,la resuloción es la máxima(1080p).

Bueno me parece una tele muy buena,pero yo nunca me hubiera comprado una plasma,prefiero las LCD.

Has posteado esto..¿por qué te la vas a comprar? o ¿por simple curiosidad? :D.

Un saludo tío.
No es FullHD, esa resolucion la hace mi monitor y no es HD. 1080p es 1920×1080 y esa es 1024x1080.

Las LCD me gustan a mi mas.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Entonces 1024x1080 no son los 1080p? entonces esa que resolucion es?

Muxas gracias, clap2

En cuanto a la tv yo la veo de pu.. ma.. xD.Ya que la encuentro muy completita.. y con esas pulgadas.. buaaa jeje

En fin saludosss
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
lo e puesto por curiosidad y pork tengo k ir pensando en la tele pa la play3

por lo de la vida de los plasmas y lcds no me importa no creo k me valla a durar mas de 12 años una tele xdxd

entonces en esta tele la play 3 se veria de p**a madre???
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno la TV se vee bastante buena en algunas cosas (2 entradas HDMI) entre otras, lo que me extraña es la resolucion esa (pienso que debe llegar a 720p por lo menos), y bueno lo que no me agrada mucho es que sea Plasma y no es tanto lo de el tiempo de Vida (unas 60 mil horas aproximadamente segun eh leido por ahi que serian como 7 años usandolo todo el dia durante todo el año.... porque eso es un aproximado y nunca se cumple.... pero el problemas es que a los plasmas les pueden pasar tantos... problemas como quemado de imagen (cuando dejas una misma imagen mucho tiempo se queda como tatuada en la pantalla), o se puede quemar el panel, etc etc y en cualquiera de todos estos casos el televisor queda irreparable (bueno al menos que compres otro claro esta jejje xD),mientras que los problemas de los LCD se pueden contar con una sola mano, y el mas comun es el del quemado de la lampara (que se remplaza facilmente) y que dura unas 60 mil horas mas o menos, y ya, es un sistema mas durarero, y eficaz, pero... son mas caros y los negros en el LCD no son negros en si, son muy claros, mientras que los plasmas tienen negros muy buenos.

Bueno yo te aconsejaria que revisaras por internet a ver los review de las personas que tienen ese televisor, y lo que opinan los expertos (revisa en Cnet.com, que es la mejor paginas de review de productos que hay pero esta en ingles jejejej xD) y observar a ver si consigues otros televisores mas baratos (y no te lo compres en temporadas que sean mas caros como orita jeje) y vee a ver si puedes ver en persona el Tv para saber si tiene buena calidad de imagen ;).

Bueno eso es todo, que te vaya bien con tu adquisicion.

Un Saludo :D
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo hace tres meses compré uno igual de 50 pulgadas y es la repera, las tv digital se ve genial y los dvds igual. Sobretodo debes de tener en cuenta que el dvd sea con salidas hdmi, porque con euroconector se ve fatal. Yo incluso hice que me la cambiasen de lo mal que se veía, parecía que no tuviese definición. Pero ahora con la alta resolución, creo que es 1080p, es una pasada. Ah!, y yo prefería el lcd, pero cuando vi el plasma de 50 pulgasa y la calidad de imagen, cambié al instante. Lo del quemado no te debe preocupar, porque los últimos modelos ya lo han solucionado y después desaparece.

Un saludo a todos y perdona por el tochazo, espero haberte ayudado...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
estoy de acuerdo con parronix aqui en el salon familiar de mi casa ay un plasma philips de 50 la verdad que si esta buena...y pensaba poner la ps3 ahi pero leyendo todo esto y el foro que dice plasma o LCD me estoy arrepintiendo, pero voy a intentarlo...No creo que valla a pasar nada malo
 
Superior