Televisor ¿HDMI o Cables por componentes?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bonita pregunta Pac Man.
Es mejor el cable por componenetes porque el HDMI aun da problemas y no es del todo fiable. El de Componentes da mejor definición de colores y llega perfectamente a 1080p. El HDMI sera fiable al cabo de 2 años.
Espero haber resuelto tu pregunta PAC MAN.
NOS VEMOS
Para Templar y Pac Man:
Cuando tengamos la PS3, podreis conectarla con un HDMI o con el cable de video por componentes, pero el cable HDMI de momento no es del todo fiable. Hay personas que tienen problemas con el HDMI en la PS3. En canvio el cambe de componentes hay tres colores que son de video DIGITAL que llegamos sin problema a los 1080p de resolucion super nítida.
Pero si se conecta mal el cable de componentes de video, la PS3 no os la cargareis, sino que ia podeis tirar vuestras TVs.
ESPERO HABER RESUELTO ALGO

y Que diferencias hay entre los 2 cables?

El HDMI para que sirve concretamente... de igual manera el de componentes...

Ventajas y desventajas, eso nos falta saber...

Iniciado por MR. PAC-MAN
En mi post sobre la alta definicion voy a poner un apartado sobre esto, asi que tranquilos lo tendre lo mas pronto posible.

Saludos y suerte!
Haber no liemos la troca

Como bien dice puiggros ecable HDMI transmite el Audio y el Video en un mismo cable directamente, sin ninguna pérdida de la imagen y/o sonido.

El cable por componente que muchas televisiones tienen actualemte es el conocido como señal Pr -Y- Pb + Audio. Estos cables no son más buenos que un HDMI ni mucho menos. Estos cables transmiten una señal analogica muy buena, pero lo que pasa es que no es perfecta por el hecho de que no lleva todos los componentes separados y sin perdida de calidad. Si llega a los 1080p sin problemas pero un cable HDMI transmite una señal de video pura sin ninguna perdida.

Bueno una pequeña explicación que la veresi mas ampliada en mi post sobre la alta definicion (cuando tenga algo de tiempo, se lo pedire a los reyes magos me parece )

Saludos y suerte!
Yo me he comprado por ebay un cable av en componentes por 2€ y 7€ de gastos de envios, en total 9€ y un HDIM me salía por 25€...

Se nota bestialmente el cambio del cable de 3 clavijas (Rojo,blanco y amarillo) que viene con la PS3 al cable en componentes.

Yo te diría que cojieras el de componentes.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4