Televisor ¿HDMI o Cables por componentes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Supongo que ambos cables es lo mismo, lo que pasa que el HDMI viene todo en un cable redondito fino, mientras el de componentes, se le ve los hilos a cada clavija (Mas cutre)

Al ser mas barato puede tener algo de perdida de señal o interferencia , y el HDMI viene todos los cablecitos en el mismo Tubo, debe estar muy Blindado a las interferencias, y así es mas caro...

Supongo que con los 2 cables, tienes la misma calidad en el LCD.

sabeis si el cable de componentes lo venden en el corte ingles valdra ese tipo de cable para mi televisor es un sony plasma de 42 no tiene ranura hdmi ni hd

Iniciado por pieretoo
Quizás lo vendan, ahora te lo miraré en su página web.

EDITO: No hay, y además de no haber los que hay valen 40€...

Para saber si vale en tu televisor ve a la parte de atrás y mira si tiene 5 clavijas (3 vídeo (Azul, verde, rojo) y 2 de audio (Blanco y rojo)).

Si es así, si que puedes ponerle.

La mía tampoco tiene entrada de HDMI xD y tengo puesto el compuesto y funciona muy bien, lo único que lo tengo configurado a 1080i y el Resistance no se ve demasiado bien... ya que necesita720p.

Saludos!

este tema me interesa mucho y no me queda claro

¿si yo compro un cable por componentes como el de la imagen valdra para cualquier televison? y por ultimo ¿para conectar estos cables al televisor sera necesaria un adaptador que tenga la forma de la clavija que aparece en la pantalla¿??

un saludo

Iniciado por melomalo
Lo que tú has puesto en la imágen no sé que coño es, pero un cable en componentes te aseguro que no es, ya que el componentes tiene 5 clavijas y este tiene 2...

El de componentes

Tiene 5 clavijas (3 de vídeo y 2 de audio) y la salida para la PS3 tiene que ser como el de la PS2, que hay diferentes cables en componentes (Para Xbox, X360, Wii, TV, PS2 (Y PS3)), etcétera.

Para conectarlos al televisor tienes que tener las 5 clavijas del mismo color cada una que el de la imágen.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4