Televisor Tengo una duda?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Este es mi segundo posT::pbj:
Me voy a comprar un televisor lcd de 32" un sony bravia engine porque creo que son los mejores televisores seria este: http://www.pixmania.com/es/es/322809/art/sony/bravia-televisor-lcd-16-9.html )
Aqui van mis preguntas:;)
Haria falta comprarse televisores compatible con 1080p? o con 720p ya estaria bien. Se nota mucha diferencia de 1080 a 720p?
Es que los televisores fullhd son un poco caros!joo GRACIASSS
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola! Bueno, antes de nada, la Ps3 es compatible con cualquier Televisión. La veras bien con cualquier Tele.

Bueno con 720p vas a ver la Play genial, ya que es HDReady. La diferencia entre 1080p y 720p no la vas a apreciar demasiado a menos que jueges en una Tele mayor a 40 pulgadas.

Un Saludo!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo decir que de 720p a 1080p hay mucho cambio...

Una tiene 1 millón de Pixeles, y la otra a 2 millones, el cambio es brutal...!

A partir de 32" se nota...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,pero si me compro una tele de 26 pulgadas no se notará no?,supongo que irá a 720,espero que las Full HD bajen considerablemente el precio,porque me querría hacer con una.Hay de todas las pulgadas no?

Un saludo...

Por cierto Eloy,tu tele es acojonante ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
10
Karma
0
templar dijo:
Bueno,pero si me compro una tele de 26 pulgadas no se notará no?,supongo que irá a 720,espero que las Full HD bajen considerablemente el precio,porque me querría hacer con una.Hay de todas las pulgadas no?

Un saludo...

Por cierto Eloy,tu tele es acojonante ;)
Ya mi tele esta muy guapa pero aun no la tengo en mis manos templar, porque no se si decidirme en comprarmela o esperar a que bajen los fullhd y asi sacarle a la play3 la maxima definicion posible! salu2 templar :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si tienes razón,ya que las Full HD son las más potentees del mercado,pero lo que dice Pulgo,esque no pasa nada porque tengas una normal sabes..vas a ver la PS3 de p.m.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Porfavor este tema me inetersa mucho. Quereis decir que la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de los 26 pulagadas?!?!??!?!?!?!

Entonces, con mi monitor Hd Ready , de 19 pulgadas poder aprovechar la PS3 al maximo nO??!?!

Porfavor, es que ando muy preocupao con este tema, gracias ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es que vayas a ver al máximo la Ps3 en tu monitor de 19 pulgadas. Simplemente es que la diferencia de 1080p a 720p solo se nota en teles grandes. Superiores a 32 pulgadas mínimo.

Templar, las FullHD bajarán de precio, pero seguiran siendo caras.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Entonces que limitaciones me quedan con mi monitor?¿?¿? Que me falta para poder ver al maximo la PS3? Gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Limitaciones prácticamente ninguna, porque aunque tu monitor aguantara los 1080p, no veerias la diferencia con respecto a los 720p :)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Es decir, la aprovechare la PS3 al maximo no?¿? (al menos para el ojo humano xD)

Como la pueda aprovechar al maximo con mi montiro me da algo xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro que podrás hombre,al máximo son las Full HD de las más caras que halla,pero con ese monitor...disfrutarás bastante!.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pero que diferencia tengo con las FullHD?¿? Que "pero" me falta para aprovecharla al MAXIMO MAXIMO?¿?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués mira las full HD de alta resolución(que bienen a ser todas),son las mejores del mercado.Su resolución es de 1080p,lo máximo.

Pero vuelvo a repetir que la opción que tu eliges es muy buena y acertada ;).



Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Creo que hasta que no tengamos la PS3 en nuestras manos y lo comprovemos in situ vamos a estar preocupados sobre la calidad de la imagen.
Tu monitor te muestra las imágenes en HD Ready (seguremente sólo en 720p, pero quizás también en 1080i, que es algo mejor). Lo que te han comentado antes, es que como el monitor es pequeño (19") el tamaño de cada píxel es ínfimo, así que la diferencia entre resoluciones no se nota tanto como en una pantalla grande (+ de 30").
¿Con ese monitor explotarás al máximo la PS3)
No, pero aunque lo explotaras, apenas notarías la diferencia.
¿Es mejor comprarse un Full HD para jugar?
Claro que sí, pero son una barbaridad de caros y con el monitor que tienes lo verás muy, muy, muy bien.

Yo tengo pensado comprarme una Samsung SyncMaster 940MW. Salió al mercado hace ya bastante tiempo y eso ha hecho que su precio ahora sea asequible. Es un Monitor/TV de 19" pulgadas, panorámico, don entrada DVI, por componentes, Multi AV (euroconector) y S-video. Por apenas 340€ tienes una pantalla muy buena. ¿Es perfecta? No, pero no todos podemos desenbolsar una cantidad mayor para una pantalla mejor.
Con un monitor HD Ready de 19" disfrutarás y mucho, incluso con uno que no tenga HD Ready se verá bien, así que todos tranquilos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber lo que nos pasa a todos es esto:

Queremos sacar el maximo partido audiovisual a nuestras futuras PS3. Perfecto no digo que no lo vea bien pero vamos a ver, os estais dando una de cacaos mentales con todo esto de que si cable HDMI o componentes, que si voy a flipar más porque la tele sea HD que si no lo es, entrelazado y progresivo y un largisimo etc. Es problema que teneis es que confundis bastante los terminos clave. Voy a intentar hacer una sintaxis rapidita de cuatro conceptos basicos:

HDMI o componentes:

Claramente el HDMI de calle. El HDMI és un cable digital que no solamente pasa el audio y el video a la maxima calidad posible hasta ahora, pasa daatos entre el receptor y el emisor para sincronizarse automaticamente, la informacion esta encriptada para "mayor seguridad" y otras cosas más tecnicas que no hace falta conocer. El cable por componentes si ok, llega a los 1080p pero la calidad de la imagen que sacarás con el HDMI va a ser simplemente superior en todos los sentidos.

Teles HD o no?
No estas obligado a tener una television HD para poder disfrutar con tu PS3, pero claramente si quieres disfrutar al maximo tiene un coste y bastante elevado ahora mismo. Si tienes un tele de las normales de toda la vida i dudas en comprarte un tele HD no te la compres y punto. DEspués podras comparar tranquilamente lo que más de combiene. Una cosa que si quiero que quede clara, porque tu no tengas un tele HD no vas a tener peores graficos que una que tenga una tele FullHD ni mucho menos, este es uno de los errores/confusiones que teneis muchos, los graficos no van a ser dos,tres, diez veces mejores porque la tele sea HD.

Ahora me voy a echar una cietecilla que la fiesta de noche fue demasiado :D y despues termino unas cosas muy interesantes que tenga casi a punto.

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:):):):):):):):):):):):):):):)

Menudo es el tío,muchas gracias macho.Bueno ya te ha quedado claro Dhurtiel,para chasco dices que NO.

Senyor Eesha es de los que más entienden sobre el tema este.

-a mí me lo dejó muy claro,me dijo que aunque tuviera una tele vieja iba a disfrutar de mi Ps3 mucho,mucho y que la diferencia de Ps2 a Ps3 es brutal.
Un saludo..
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Gracias Senyor, de verdad se nota que sabes ;) Mas o menos lo voy pillando, pero entonces con mi monitor no alcanzo los 1080p no? Lo que courre es que dijeron que la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 26 pulagas...entonces yo aprovecharia "casi al maximo" la PS3¿?¿?

tambien me dijeron que pillara un conversor dre DVI (o algo asi) a HDMI, (no se por ke xD)

Gracias por la ayuda, es que este es un tema, que a todos nos pilla en pelotas xD
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Lo del cable es muy sencillo. Normalmente los monitores de PC no llevan salida HDMI, que es la salida digital que ofrece PS3. Lo que suelen llevar (a parte de VGA, que es la tradicional) es una entrada DVI. De esta manera, podrás conectar la PS3 al monitor sin perder calidad de imagen.
Eso sí, la entrada DVI no soporta auidio, con lo cual deberás sacar el audio por la salida óptica de la consola a un aparato de sonido. Los 5.1 o 2.1 más viejos no la tienen, pero en algunas tiendas vendes gangas increíbles por menos de 60€ ----> Mediamarkt: 5.1 logitech (240w de potencia total) por 54€. No se hasta cuando es la oferta o si tiene algún truco (no me detuve mucho en ella porque iba con prisa), pero de ser cierta es muy suculenta.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
OK ok, lo del sonido no es problema, porque tengo unos altavoces externos y creo que son 5.1.. Pero como se so lo que esta conectado a mi monitor es DVI o Vga?

Si es DVI, lo unico que tengo que hacer es comprar un conversor DVI/HDMI no?¿? Y con eso ya aprovecharia al maximo la PS3, salvo por lo de los 1080p, que eso da igual por que solo se nota a partir de las 32 pulgadas.

Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano ;)
 
Superior