Televisor televisor samsung ayuda!!

Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
Hola me compre un televisor samsung modelo LE32S7 y lo malo es que cuando juego a los juegos me hace daño a la vista y eso que hay unos 3 metros del televisor a mi, tiene contraste 3000:1, modo juego, HD, y nose que mas, pero esque lo rarro es que pongo el modo juego y se ve mas oscuro.
Queria saber si me podiais a configurar la imajen (el contraste el color y todo eso), si alguien tiene este televisor que me diga su configuracion.
Saludos
PD:al tener PS3 conectada con el cable HD se vera mejor?
ayuda porfavor
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira yo solo te puedo decir que eso suele pasar con los televisores de alta calidad.Yo tengo un amigo que tiene una tele de flipar y no se porque,pero se ve como borrosa a que si?,pero bueno no se como se configurará,solo te puedo decir que yo me acostumbré,ahora,si te molesta mucho cambialá enserio,es mejor que la cambies.
Un saludo,espero haberte ayudado,poquito pero..
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
si se ve borroso y las letras no se ven muy mal pero haber si me acostumbro como tu dices, esperare unas semanas mas y aver que tal.
gracias por to
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
chupi91 dijo:
Hola me compre un televisor samsung modelo LE32S7 y lo malo es que cuando juego a los juegos me hace daño a la vista y eso que hay unos 3 metros del televisor a mi, tiene contraste 3000:1, modo juego, HD, y nose que mas, pero esque lo rarro es que pongo el modo juego y se ve mas oscuro.
Queria saber si me podiais a configurar la imajen (el contraste el color y todo eso), si alguien tiene este televisor que me diga su configuracion.
Saludos
PD:al tener PS3 conectada con el cable HD se vera mejor?
ayuda porfavor
Primero de todo mira si puedes conseguir un clable HDMI para conectar tu PS3 a tu televisor. Esto deberia ayudar bastante. Si no se te soluciona de esta forma dilo y miraremos haber que pasa :)

Saludos y suerte!
 
Superior