Televisor Usar un monitor para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

una pregunta laps3 se podria usar con una tele normal y corriente es k ami no me llega pa comprarme una de 42 pulgadas y tenga entrada hdmi

Iniciado por eduht
Esa pregunta tiene fácil respuesta.
Aquí podrás encontrar todo lo que necesites:
http://www.usaelputogoogle.com/

Me han comprado un monitor para el PC de Sanyo con HDMI por 927 euros.
Por lo que he visto, SE SALE.
Ahora tengo que comprarme el cable de DVI a HDMI para poder aprovechar la gráfica mucho mejor.
Ya os iré informando.

Iniciado por Predicador
Al final te pillaste la grande eh! jeje bien hecho espero que la disfrutes mucho. La verdad que con el cable DVI/HDMI vas aprovechar mas la calidad de la television por ser conectores enteramente digitales, asi que no lo dudes. Ah! y pon alguna imagen de esa maquina mas la pantalla no?

Saludos, suerte y felices fiestas!

Tengo una pregunta..Porque en vez de una tv para la PS3, te has comprado un monitor,es una dudilla..alomejor esque son mejores,nose..
saludos.

Iniciado por templar
Supongo porque son mas baratos y tienen una muy buena imagen o simplemente porque tienen una tele que todavia esta bien y no da problemas, que es una de las razones por las que no he comprado todavia una LCD.
Bueno, es que yo lo llamo monitor xD
Una TV LCD realmente es un monitor para PC con sintonizador de TV. Es una conclusión a la que llegué gracias a Senyor Eesha.

Senyor, no dudes que pondré alguna imagen con el monstruillo de PC nuevo (cuando lo tenga) el monitor/TV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4