Periferico Ayudarme xfaaaaaa

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Quiero comprarme unos auriculares pa la ps3 pero no se cuales. Ni donde comprarlos.
Decrime unos que esten bien. Cuales me aconsejais? donde los puedo conseguir?
Muchas Gracias.Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Auriculares? Será headset no?
Yo te recomiendo unos pero por USB, pueden ser un poco mas engorrosos, pero ganas en fiabilidad.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
comprate la camara esa oficial de ps3 que va con micro y no tienes k enxufarlo cada vez que te pones la play
saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Comprate el juego Warhawk que vienen con micro sin cable, aunque yo me lo compre te recomiendo que compres unos con USB porque el micro sin cable en algunos juegos ma fallao.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hay algunos modelos de los manos libres de los moviles (los headset) que si son compatibles con la ps3, pon en google Headset compatibles con PS3
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cualquier auriclar bluethoot es compatible segun sony colega si te pueden confirmar que uno sirva estaria bien pero se supone que cualquiera lo detecta y es soportado
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso si, no vayas a por la marca "Ardistel" porque digan lo que digan no van y lo se porque le paso a un amigo mio eso, se los pillo y no iban
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Auriculares?? Diras Headset no?? A mi el de Xbox 360 me salio por 20€ asi que no creo que salga muy caro el aparato, aunque nunca lo he visto en ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cualquier headset de cable por USB te va a marchar perfectamente. Yo tengo unos con los que estoy muy contento y no tengo ningún tipo de problema. La verdad es que paso del Bluethoot, (o como leches se escriba).

P.D: Por favor ponedme títulos en los posts que describan el contenido, que no cuesta nada.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Eso si, no vayas a por la marca "Ardistel" porque digan lo que digan no van y lo se porque le paso a un amigo mio eso, se los pillo y no iban
antes de pillarme el que tengo me pille 1 de esa marca que ponia 2 en 1,y daba a entender k era auricular y micro,y me lo pillo lo abro y me pone 2 en 1,auricar1 e inalambrico2. toda chasta........
saludos
 
Superior