Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

o.O

. . .

El mío sigue funcionando...
Podrías incluir en la pregunta algo así como "quiero ideas sobre usos alternativos para un mando de ps3"... te podríamos comentar cosas como "un balón de fútbol", "un balón de baloncesto", "un boomerang", "una pelota de tenis", "un arma blanca arrojadiza", "un llavero"... ya sabes... hacemos un brainstorming entre todos y algo interesante saldrá...
Dios como se te cae el mando de que altura? vamos se me ha caido varias veses y esta perfecto, no me gustaria ser un mando tuyo XD.
Yo tengo el primero de cuando me compre la ps(con 6 años ahi que tiempos de pulsar los botones al azar jaja) y esta genal el unico mando que se me ha roto no lo rompi yo fue mi hermano pequeño.
ami todavia no se me ha roto porque tengo alfombra y se cae ala alfombra que sino...
y ademas lo que no me gusta nada esque el jostick izquierdo, nose si es de tanto usarlo o que se le habra gastado la "tiza" que tiene que es como un polvo blanco, supongo para que se deslice mejor, pues ami cuando lo muevo lentamente suena: irghhh iurghhh y parece que estoy arrancando el jostick por el sonido!

xD me apasado lo mismo que ati virus xD yo creia que era el unico! ah y aparte de lo que chirria, mi perro le pego un bocao al jostick derecho y se le nota un poco la marca de los dientes pero no es casi nada

da miedo aveces xD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4