Televisor La Mejor Televisión. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muy bien, aunque creo que hay muchos televisores buenos a menos precio, los sony bravia tienes una grandísima gama y muy buenas todas.

Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
ya pero he pensado que para el conjunto de precios y gama...pues...no las voy a poner todas.he puesto las que yo creo que son las mejores,por ejemplo,la primera por su precio,y la ultima,por que es impresionante.
--- [ Añadido ] -----

yo tengo la jvc de 32p y me va super bien y no es cara ein.

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
si para todo lo que lleva esta muy bien.seguro que es my buena...si no...no estaria metida en mi post.xd
Joder que televisiones mas guapas O_O. La marca SAMSUNG LE32M87 me encanta, joder ya me gustaria tener una de esas aunque tengo una television bien grande pero no plasma sino alargada y de hace 2 años XD. Y espero pronto comprar esa SAMSUNG LE32M87 para mi habitacion, joder si tendria la television esa tendria mucha ilusion toda la vida XD.

Saludos

Joder que televisiones mas guapas O_O. La marca SAMSUNG LE32M87 me encanta, joder ya me gustaria tener una de esas aunque tengo una television bien grande pero no plasma sino alargada y de hace 2 años XD. Y espero pronto comprar esa SAMSUNG LE32M87 para mi habitacion, joder si tendria la television esa tendria mucha ilusion toda la vida XD.

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
ya ves.yo tambien tengo una samsumg no es esa es una de 37" no la he puesto porque he pensado que con un par es suficiente.pero...muy sabia eleccion la tuya de comprartela.TOPE GUAPA.
--- [ Añadido ] -----
no sabeis lo que me ha costado hacer el post.xd,y menos mal que estaba aqui big in japan que si no.....xd.
--- [ Añadido ] -----
aunque me gustaria saber una cosa cual es la mejor para vosotros/as?????????UN SALUDO.

kdl 40 x 3500 esta es la mia, pero no es cristal lo que lo envuelve sino metracilato con borde en aluminio.... me costo 2047 euros!!!! jejeje enchufes en SONY

Iniciado por joxelu Ver Mensaje
ME CACHI EN DIEZ,MIS CONTACTOS ME HAN FALLADO.XD,pero...a que parece cristal.xd.gracias por la informacion.ya esta actualizada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4