Ventas. Blu-ray: 93%. Hd-dvd: 7%

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Un dato más que aclara bastante el estado de la guerra de formatos, durante la segunda semana de enero, los reproductores Blu-Ray alcanzaron el 93% de las ventas en el sector, dejando a Toshiba y su HD-DVD en un triste 7%.




Pero lo más sorprendente de todo es que en este estudio no se han tenido en cuenta las ventas de la consola PlayStation 3, ni del reproductor adicional HD-DVD a la venta para Xbox 360.

Por lo que el dato es técnicamente mucho más alto para el blu-ray...

FUENTE
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Madre mia yo me rendiria ya pero claro no interesa tienen que acabar de vender los reproductores HD-DVD que les quedan por eso la campaña que se van a montar toshiba y microsoft.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
vaya goleada del equipo blu...............y eso que no se ve reflejado los juegos de PS3, madre mia que paliza

a mandar, SALU2
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
vaya goleada del equipo blu...............y eso que no se ve reflejado los juegos de PS3, madre mia que paliza

a mandar, SALU2
Bueno este dato se refiere a hardware, pero vamos que en software más de lo mismo...

Pero realmente lo que me sorprende es que no esten incluidas las ventas de ps3, es decir, que sumale 9.430.000 reproductores de blu-ray más.... :trofeo:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Increible porcentaje, lo que no me gusta es que vayan alargando la agonia del hddvd solo para acabar el stock y sacarles las ultimas pelas a los consumidores
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si esque el Blu-Ray es mejor en todos los aspectos
PD: me gusta mucho la imagen que has subido:jeje:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
En los artículos no se centran en ningún mercado, por lo que es de suponer que es el mundial.
Es de USA. El grupo NPD trabaja con cifras del mercado Norte Americano.

Ademas, siguiendo los enlaces de fuentes, llegas a esta http://www.thedigitalbits.com/mytwocentsa149.html#npd donde en un comentario verifica que es de USA (cita--> " As you can see, Blu-ray Disc players outsold HD-DVD players in the month of December here in the States by about a 60/40 margin").

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Madre mia yo me rendiria ya pero claro no interesa tienen que acabar de vender los reproductores HD-DVD que les quedan por eso la campaña que se van a montar toshiba y microsoft.
Muy cierto siguen dando esperanza pero yo creo que viendo ya esto la guerra se a acabado XD (que friki no)
 
Superior