¿Sony Bravia o Sharp Aquos?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
Pues nada que mi duda es que no se que televisor Lcd Full HD comprarme...
Dudo entre dos grandes televisiones: La Sony Bravia KDL-40W2000 o la Sharp C 42 X 20 E.
Basicamente, resumiendo un poco, las diferencias entre ambas son pocas, para mi casi insignificantes:

-Las dos son Full HD
-La Sony tiene 40'' la Sharp 42'' (Casi nada de diferencia)
-La Sharp tiene un contraste dinamico de 10000:1 y la Sony 8000:1(Mirar lo que he encontrado:Una pantalla LCD rara vez ofrece un contraste mayor de 1.200:1, aunque su contraste dinámico sea de 7.000:1) Asi que no se que sera mejor xque ademas tampoco es mucha diferencia...
-No se si sera mejor pero la Sony es Sony como la Ps3 y la verda casi lo prefiero porque la tele se usara mas para jugar a la consola
-Otra cosa es que a mi me da mas fiabilidad Sony y mas que nada porque el servicio tecnico es mejor, ultimamente son de las televisiones que mejor estan saliendo en el mercado y Sharp pues no esque que este muy metida en nuestro pais...
-Tampoco es mucho tiempo pero la Sharp no la tienen en almacen y tardaran 15 dias y queria comprar la television el mismo dia que me comprara la Ps3 pa no dejarla muerta de risa (Porque con la tele que tngo aora se me qeda como pillao aveces jugando)

Weno parece que nada se me olvida espero que respondais y me aconsejeis pronto que esta tarde misma voy a comprar cualquiera de las dos.Yo me decanto mas por la Sony ...

Gracias y salu2

Edit: Perdonar me he equivocado por favor mover a televisiones
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues tio, yo te recomiendo encarecidamente la Sharp, yo tengo una, tambien la x20 pero de 32" FullHD. Aunque la Sony sea de la misma marca que la PS3, eso no tiene nada que ver, yo con la mia lo flipo en colores con la PS3.
El panel es mucho mejor el de Sharp (ya veras informate un poquitin por mundodvd o avforums y veras lo que te digo), y lo de que esta poco implantada Sharp en nuestro pais, en cierto modo es verdad, porque no gastan ni un duro en marketing y su web española es asquerosa y va retrasada 6 meses. Ahora mismo vas a tener problemas pa encontrar la Sharp asi a la de ya, porque se ha vendido tanto estas Navidades que esta en casi todos los lados agotada.
Lo del contraste que comentas, el contraste real -no dinamico-, es mayor en la Sharp que en la Sony (la mia ya tiene 1700:1 de contraste real), asi como el tiempo de respuesta, que es menor en la Sharp, por lo tanto te aseguro que el panel es mejor. Aparte la Sony no te va a gustar como se ve el TDT, Dvd's...en general cualquier cosa que tenga que reescalar la resolucion.
Y otra cosa, si ya te vas a ese tamaño, pillate la Sharp modelo xl2e, que ya trae los 100 Hz, y te aseguro que es el mejor motor de 100 Hz del mercado. Yo tengo la x20e, pero no noto la ausencia de 100 Hz, aunque para gustos colores.
Espero averte ayudado. Saludossssssss
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La Bravia sin duda,que este arrasando en EEUU no quiere decir nada,yo me quedo con la Bravia por calidad de materiales y entradas HDMI...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
La Bravia sin duda,que este arrasando en EEUU no quiere decir nada,yo me quedo con la Bravia por calidad de materiales y entradas HDMI...
Yo no me fiaria mucho de la calidad de materiales de las Bravia estando detras Samsung...
Aparte una Tv es buena por los HDMI que lleve?xDDDD La Sharp tiene 3, no creo que la Sony tengas mas.
Saludossssss
--- [ Añadido ] -----
Yo coincido como el amigo josele6969, Sharp aunque tampoco Sony sea mala elección

Salu2
Por cierto ya te ha llegado la TV?Ya veras como lo flipas en colores.
Saludosss tio
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo la sharp pero en vez de 42" de 32", también Full HD, y la verdad que está muy bien, aunque la Sony también es una gran pantalla.
Las 2 son buenas, coge la que más te guste y disfrútala!!:D
Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo tengo la sharp pero en vez de 42" de 32", también Full HD, y la verdad que está muy bien, aunque la Sony también es una gran pantalla.
Las 2 son buenas, coge la que más te guste y disfrútala!!:D
Saludos!
Yo tengo tambien la 32" x20e, al igual que Maeggor, vaya pasada de tele ehhhh
La Sony es verdad que es buena pantalla tambien, lo unico que no me gusto fue su calidad con tdt o digital+.
Saludossss
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
Vale muchas gracias por aclararme un poco porque al final me he decidido por la Sharp costaba lo mismo y tiene muchas entradas, va todo perfecto, mas grande que la sony... en fin que genial :)

Ayer ya pude jugar y se ve de ptm no creia que iba a ver tanta diferencia al cambiar de tv y usar el hdmi...

Lo que dicis tambien es verdad un amigo tiene la bravia y el tdt me gusta mucho mas en la sharp...es la ostia la tele...os la recomiendo

Gracias josele6969 coincido contigo en todo lo que dices aora que ya la e provao
Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Sin ninguna duda la sony bravia porque esta preparada exclusivamente para accesorios de la misma marca como sony. Aprovecha al maximo el rendimiento de la play3. una pasada
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Sin ninguna duda la sony bravia porque esta preparada exclusivamente para accesorios de la misma marca como sony. Aprovecha al maximo el rendimiento de la play3. una pasada
Iluminanos con tu conocimiento. ¿Que tienen las Sony para sacar mas rendimiento a la PS3?
 
Superior