Televisor Pregunta de mi tele

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
tengo una lg aquí os dejo el link queria saber si pudo jugar a máxima definición y con que cable es mejo tenia entendido el de componentes?

ayudarme por favor gracias
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues lo maximo que puedes alcanzar son los 1080i ya que es una television hdready y no fullhd. En cuanto al cable pillate mejor un cable hdmi.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola tocayo!!!
pues muxo me temo que a la maxima resolución no, llegaras a los 720p ya que es una tele hd ready y los 1080p (que es la maxima resolución) no los coje, ya que tendria que ser una full hd, pero de todas formas pon el cable HDMI.
saludos!
força barça!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
en las conexiones no he visto que tenga entrada hdmi, y no se si el composite es el componente de toda la vida, pues el componente (scart) creo que es el blanco amarillo y rojo. Existe un cable hdmi-dvi pero el dvi no tiene salida de audio, asi que tendrias que usar el blanco y rojo de toda la vida, sin enchufar el amarillo

añadido.
con el cable por componentes también se llega a los 720p, que es lo que yo tengo, en pocos dias quizás cambie a cable hdmi, hasta entonces no podré decirte en persona si cambia o no :p
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira es mucha diferencia componentes y hdmi sobre todo por la velocidad de refresco que tiene el hdmi y la tipica diferencia de salida analogica y digital es mucho mejor la digital osea le hdmi
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tio, ya preguntastes esto hace tiempo y te dijimos que cogieras el de componentes, que no llegaras a 1080p pero si a 1080i. Componentes oficial de sony
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
tio, ya preguntastes esto hace tiempo y te dijimos que cogieras el de componentes, que no llegaras a 1080p pero si a 1080i. Componentes oficial de sony
ya lo se pero esto dudando y ya me aclarado pero ahora mi pregunta es si todos los cables de componentes son iguales?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no no todos son iguales y para ese tipo de lg te recomiendo el oficial de sony ya que yo la vi con uno de esos de ardistel o marca la cabra y se veia doble, y con el de sony no
 
Superior