Logitech Z906 y PS4 problema audio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexssdb

alexssdb
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas,

Justo ayer compré los altavoces Logitech Z906 para la PS4 y no consigo que funcione 100%.
El problema es que únicamente suenan los altavoces frontales, los traseros no se oyen y el subwoofe prácticamente ni se nota y no sé donde puede estar el problema.

Lo tengo conectado por cable óptico y la configuración que tengo en la PS4 la he dejado en las imágenes adjuntas. He revisado los cables y está todo bien, el sonido de los altavoces por separado también, no está ninguno sin sonido.

Otra cosa que me "mosquea" es que en el panel de los Logitech, en el punto 3 de la imágen está encendido el Decode, y los modos no se pueden seleccionar ninguno, es decir todos deshabilitados. Y no sé si esto debería ser así....

Supongo que mucha más gente los tendrá con la PS4, a ver si podéis echarme una mano.

Gracias!

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior