[duda] tv para ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Hola amigos estoy pensando en comprar un tv no muy cara para el cuarto, con un presupuesto de como muuuuucho 170 euros para abajo. Estoy buscando algo normalito de 22 o 24"para poder sacar el máximo partido a mi Ps4 sin un alto coste. Estoy mirando por ahí, y lo que se ve más aceptable es una televisión LED, pero no me queda muy clara la idea. Si me podéis echar una manilla os lo agradecería. Por cierto adm, si me volvéis a borrar un comentario decidme al menos el porqué campeones :sisi:

Un saludoo!! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tienes ya un tema abierto al respecto. Voy a cerrarte el otro, porque realmente creo que te ayudarán mejor estando aquí, pero recuerda que no debes repetir temas y menos con tan sólo un par de horas de margen.

:hola:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo te puedo decir que me compré hace unos 2 meses una tv led de 24 pulgadas de la marca Philips también para intentar sacar el máximo partido a la ps4 y muy contento, es full hd y se ve de lujo, la que tengo en el salón no es full hd y se nota bastante la diferencia. La compré en una oferta de mediamarkt por 147 euros. Echa un vistazo que igual encuentras algo del estilo por ese precio.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Buenas tardes,

Hace un par de años me compre un monitor Phillips 27" LED y la verdad encantado, cuando la había comprado estaba en 240€ ahora ha bajado bastante, la puedes encontrar en Amazon por 180€ aprox, el modelo es el Philips 273V5LHSB/00. La calidad de imagen es una pasada

Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Básicamente lo voy a usar para ver películas y jugar a la ps4, como veis que me pille un monitor?? estoy viendo por amazon, fnac y mas sitios y se ven bastante aceptables, pero la verdad que no se :douh::douh::douh::douh:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Básicamente lo voy a usar para ver películas y jugar a la ps4, como veis que me pille un monitor?? estoy viendo por amazon, fnac y mas sitios y se ven bastante aceptables, pero la verdad que no se :douh::douh::douh::douh:
Yo prácticamente no veo la TV y lo que utilizo es monitor, tanto para PS4 como para el PC. En monitores vas a encontrar productos de calidad con un precio inferior a las TV, pero ahí es donde entran tus necesidades ya que tienes que valorar a que le vas a sacar más partido...
--- [ Añadido ] -----
Otra buena opción es la BenQ GW2870H de 28"; las tenemos en la oficina y dan una imagen excelente, 2 HDMI, 5 ms...
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Cual es el mejor tamaño en pulgadas para la ps4 Slim? Tengo una hisense 49" 4k

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@ismagogogo Este tema no tiene actividad alguna, fíjate en las fechas del último mensaje para no reflotar. Si tienes alguna duda no tienes más que crear un tema en vez de reflotar.

Tema cerrado por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior