Televisor Sharp full hd 26´´

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Hola amigos he visto que la unica pantalla de 26 con full hd es una sharp aquos pero no la encuentro por ningun lado,sabeis donde la puedo encontrar??que opinion teneis de ella?y si no me pillo esta cual me recomendais,me quiero gastare unos 800 o algo mas,gracias y un saludo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hay una tele de 26" con full HD!? yo creia que las full HD solo las tenian las de 37 para arriba, bueno si la encuentras es buena compra pero si no pues pillate una sony bravia de 27 o 32 pulgadas que por 800€ la encuentras

PD: Bienvenido al foro, leete las normas y posea mucho
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Como ha dicho junior_vk por ese precio (e incluso he visto por menos) puedes pillarte pantallas mas grandes y de marcas que al menos a mi me inspiran mas confianza que sharp, como sony o phillips, que han sido siempre de las mejores en cuanto a televisores
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
gracias amigos,lo que pasa es que una de 32 no creo que me entre en la habitacion jeje,la verdad es que e visto sony bravia bastante mas baratas,pero si encuentro la full hd me decidire por ella,existir existe pero no la encuentro por ningun lado,que sony bravia me recomendais??la quiero tambien para conectar el pc y mi grafica no tiene salida hdmi-dvi y he leido que sony tiene capado el vga,sabeis algo de esto?gracias de antemano!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Que yo sepa (porque de esto se lo justo) para conectar el pc a la television lo unico que necesitas es que tu tele tenga puerto dvi, que es el mismo que el que llevan todos los monitores de ordenador, no necesitas que tu grafica tenga una salida especial porque se usa la que llevan por defecto todos los ordenadores; o al menos yo lo tengo asi...
Lo del cable hdmi-dvi es para conectar aparatos con puertos de salida hdmi (como la ps3) a teles o proyectores que no tienen entrada hdmi pero si dvi (que la suelen llevar ya todos, sean o no HD).
Eso es lo que te puedo decir.. si me equivoco corregidme..
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
el problema esta en que al conectar el pc a la sony bravia se ven dos rayas negras verticales en los dos lados de la tv,esto si lo conectas por el modo normal,pero las graficas"nuevas"traen salida hdmi-dvi que la puedes conectar desde ahi al puerto hdmi de la tele,pero si no tienes esto,el pc se te ve con las mencionadas rayas,a ver si alguine que tenga una bravia nos lo puede aclarar,gracias por tu atencion!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo en mi casa una bravia y puedo conectar el PC en ella, pero tengo que hacer unas cosillas para que se vea porque si no se me queda en negro y no se ve nada.
Lo que tengo que hacer es irme al escritorio y hacer clic en el boton derecho del raton, luego le doy a propiedades, luego le doy a la pestañita de configuracion y hay le doy a opciones avanzadas y le doy a la pestañita de monitor y lo bajo a 60 herzios y le doy a aceptar luego en configuracion le bajo los pixeles a 1280 por 768 pixeles y a aceptar, luego lo enchufo a la tele y ya se me perfectamente.

Espero haber explicado bien y que te funcione si ves que no te va ponlo haber si te puedo ayudar
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Lo de las rayas negras sera porque el pc envia la imagen en 4:3, mientras que las pantallas de ahora son 16:9; supongo que tocando en la configuracion de la imagen como ya te han dicho por ahi se solucionara el problema sin necesidad de hdmi ninguno, ya que el hdmi solo sirve para disfrutar de la imagen en alta definicion (que como dices si que esta configurada por defecto en 16:9).
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Ahi si que no puedo ayudarte...
Supongo que para ps3 cualquier sony sera buena; de todas maneras yo lo que haria es ir a alguna gran superficie de electrodomesticos rollo fnac o media markt y ver con tus ojitos las que tienen alli puestas y comparar in situ.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ahi si que no puedo ayudarte...
Supongo que para ps3 cualquier sony sera buena; de todas maneras yo lo que haria es ir a alguna gran superficie de electrodomesticos rollo fnac o media markt y ver con tus ojitos las que tienen alli puestas y comparar in situ.
No has buscado demasiado donde comprar el televisor.. en Ebay tienes 2 tiendas, pixmania... hay un monton... busca

LC-32X20E

y observa el resultado...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
No has buscado demasiado donde comprar el televisor.. en Ebay tienes 2 tiendas, pixmania... hay un monton... busca

LC-32X20E

y observa el resultado...
No digo que vaya alli a comprarla, yo ni muerto compraba algo a los ladrones del media markt, sino a ver las que tienen expuestas porque en esos sitios suelen sacar muchas para que la gente las vea.
Comprar en internet esta bien, pero me niego a compar una foto, si compro algo por internet me gustaria haberlo visto delante mia en vivo y en directo para apreciar lo que no puedes ver en las fotos de las tiendas web. Al menos es mi opinion..
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Cuidado, verifica que REALMENTE sea FULL HD (el panel tenga resolución 1080p) y que no sea un "acepta señal 1080p" que estan tan de moda ultimamente. Esta ultimas lo que hacen es rebajar las señales 1080p a 720p.
A mi tampoco me suena un FullHD de menos de 37"
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
buscad en google y lo vereis,han sacado en 26 puelgadas y en 32,y el precio ronda los 1200 euros la de 32,si me la comro me esperare a despues de navidad que bajaran algo,y si,son full hd
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pues por 800 € las hay mas grandes y de fullhd y buenas marcas, hay ya muxas ofertas y personalmente creo k para antes de estas navidades bajaran los precios, samsung sony, philips son marcas k me inspiran mas confianza k sharp y no son muxo mas caras, tienen lineas de precios parecidas, solo se trata de visitar mas centros comerciales
 
Superior