Televisor Sharp full hd 26创 (P醙ina 2)

Conversaci髇 publicada en el foro Multimedia

Ahi si que no puedo ayudarte...
Supongo que para ps3 cualquier sony sera buena; de todas maneras yo lo que haria es ir a alguna gran superficie de electrodomesticos rollo fnac o media markt y ver con tus ojitos las que tienen alli puestas y comparar in situ.

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
No has buscado demasiado donde comprar el televisor.. en Ebay tienes 2 tiendas, pixmania... hay un monton... busca

LC-32X20E

y observa el resultado...

No has buscado demasiado donde comprar el televisor.. en Ebay tienes 2 tiendas, pixmania... hay un monton... busca

LC-32X20E

y observa el resultado...

Iniciado por mastro Ver Mensaje
No digo que vaya alli a comprarla, yo ni muerto compraba algo a los ladrones del media markt, sino a ver las que tienen expuestas porque en esos sitios suelen sacar muchas para que la gente las vea.
Comprar en internet esta bien, pero me niego a compar una foto, si compro algo por internet me gustaria haberlo visto delante mia en vivo y en directo para apreciar lo que no puedes ver en las fotos de las tiendas web. Al menos es mi opinion..
con los 800€ esos no creo que te pudieses comprar la sharp... aparte que por ser full hd en 26" la ponen mas cara al ser la novedad,incluso mas que algunas full hd de 40 o similares... buscas un poco por google y en muchas paginas dicen lo mismo, aqui una de ellas:
http://www.ounae.com/2007/10/29/shar...enos-y-full-hd
por cierto con los 800€ te puedes comprar una buena TV HD....
pues por 800 las hay mas grandes y de fullhd y buenas marcas, hay ya muxas ofertas y personalmente creo k para antes de estas navidades bajaran los precios, samsung sony, philips son marcas k me inspiran mas confianza k sharp y no son muxo mas caras, tienen lineas de precios parecidas, solo se trata de visitar mas centros comerciales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4