Televisor La Mejor Fabricando Tv

Conversación publicada en el foro Multimedia

Para mi la mejor marca es Sony.Todas las teles que tengo y tambien muchos aparatos de electronica (DVD,DiscMan,WalkMan) son de Sony y nunca niguna me ha dado ni el menor porblema.

Iniciado por tatonimuznake
yo tengo un DVD sony las cornetas de mi carro son sony es mas creo qeu todo en mi ksa es sony jejeje lo unico que no me gusta sony son los TV.
Para mi, sin ninguna duda, las mejores en televisores LCD son Philips y Sony, en este mismo orden.

Philips es otro mundo a la hora de las LCD, mientras que Sony ofrece un monton de LCD's de muy buena relación precio/calidad.

De hecho, esta semana precisamente voy a comprar mi televisor, y será un Philips sin duda.
A mi Philips me ha defraudado, un Amigo se compra la nueva LCD de 26", y me llamo para ver si se podia ver mejor, y nada...

Imagenes blancuceas, las caras Rosadas y color falso, una Lastima, al parecer ese Modelo no ha salido muy bien. Aunque el Dueño de la tienda dice que eso es Normal... Joer! pues la FirstLine del Prica se vé muchisimo mejor y un color perfecto... le dije... Se la cambiaran por otra...

Para Mi, la mejor Marca y que apenas entran en los servicios tecnico son las PAnasonic.

En 6 años que estube en un Servicio Tecnico General de todas marcas, esta Marca solo la Vi entrar UNA vez, y fué porque el dueño le metio sin querer la Trifasica de 380V jaja! Loewe muy buena tambien.
Philips es otro mundo con las nuevas tecnologias que ofrece en sus televisores (Clear LCD, Ambilight, Pixel Plus HD). De hecho, es la unica televisión que coge realmente bien la televisión de toda la vida de antena analógica, mientras que en consolas, DVD's y TDT esta en otra dimensión, es increible la calidad que desprende. Ni tan siquiera Loewe o JVC igualan la calidad de imagen de algunos de los LCD's de Philips.

Basta con que os paseis por cualquiera de los foros especializados y vereis como siempre tienen algun post dedicado a alguna LCD de Philips (Te lo digo yo, que llevo 1 año esperando a comprarme una tele LCD decente y he optado por un modelo de 37 pulgadas de Philips con Ambilight que se veia en todas las tiendas muchisimo mejor que otros LCD's, además de incorporar todas las conexiones necesarias, tener entradas USB, etc. Es la televisión que mejor se veia para mi gusto y la más completa).

Seguramente tu amigo tendria un modelo de philips que no habria salido tan bien. De todas formas, yo siempre hablo de resoluciones de 32 hacia arriba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4