Televisor La Mejor Fabricando Tv

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuala es la mejor empresa que fabrica tv? hay un monton como sony, phillips,pionner,samsung, panasonic, i muchas mas. cuala, en vuestra opinion es la mejor?

para mi es sony.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
para mi samsung y en especial la RCA(si es que todavia existe) pues hasta hace poco tenia un RCa del año 90 y todavia servia y se veia bien(se daño ayer) y con samsung pues he comparado con las demas y me parece muy buena en especial por la opcion de juego que aumenta las prestaciones del TV.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Para mi la mejor marca es Sony.Todas las teles que tengo y tambien muchos aparatos de electronica (DVD,DiscMan,WalkMan) son de Sony y nunca niguna me ha dado ni el menor porblema.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
tatonimuznake dijo:
Para mi la mejor marca es Sony.Todas las teles que tengo y tambien muchos aparatos de electronica (DVD,DiscMan,WalkMan) son de Sony y nunca niguna me ha dado ni el menor porblema.
yo tengo un DVD sony las cornetas de mi carro son sony es mas creo qeu todo en mi ksa es sony jejeje lo unico que no me gusta sony son los TV.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi gusto ,en este momento las mejores marcas son phillips y sony,mu wuenos aparatos ya sean televisores,equipos de sonido,etc etc...apuesto mas por sony claro xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
De Tv : Samsug y Panasonic
De ordenadores portatiles: Toshiba
De electrodomesticos multimedia: Sony
De Consolas: Sony xD
sAlu2!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Para mi la mejor marca de TVs es Loewe, en general de electrodomésticos Siemens, de consolas Sony, de teléfonos Nokia, de PCs ninguna :D :D, como marca general también me gusta LG. Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para mi, sin ninguna duda, las mejores en televisores LCD son Philips y Sony, en este mismo orden.

Philips es otro mundo a la hora de las LCD, mientras que Sony ofrece un monton de LCD's de muy buena relación precio/calidad.

De hecho, esta semana precisamente voy a comprar mi televisor, y será un Philips sin duda.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A mi Philips me ha defraudado, un Amigo se compra la nueva LCD de 26", y me llamo para ver si se podia ver mejor, y nada...

Imagenes blancuceas, las caras Rosadas y color falso, una Lastima, al parecer ese Modelo no ha salido muy bien. Aunque el Dueño de la tienda dice que eso es Normal... Joer! pues la FirstLine del Prica se vé muchisimo mejor y un color perfecto... le dije... Se la cambiaran por otra...

Para Mi, la mejor Marca y que apenas entran en los servicios tecnico son las PAnasonic.

En 6 años que estube en un Servicio Tecnico General de todas marcas, esta Marca solo la Vi entrar UNA vez, y fué porque el dueño le metio sin querer la Trifasica de 380V jaja! Loewe muy buena tambien.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Philips es otro mundo con las nuevas tecnologias que ofrece en sus televisores (Clear LCD, Ambilight, Pixel Plus HD). De hecho, es la unica televisión que coge realmente bien la televisión de toda la vida de antena analógica, mientras que en consolas, DVD's y TDT esta en otra dimensión, es increible la calidad que desprende. Ni tan siquiera Loewe o JVC igualan la calidad de imagen de algunos de los LCD's de Philips.

Basta con que os paseis por cualquiera de los foros especializados y vereis como siempre tienen algun post dedicado a alguna LCD de Philips (Te lo digo yo, que llevo 1 año esperando a comprarme una tele LCD decente y he optado por un modelo de 37 pulgadas de Philips con Ambilight que se veia en todas las tiendas muchisimo mejor que otros LCD's, además de incorporar todas las conexiones necesarias, tener entradas USB, etc. Es la televisión que mejor se veia para mi gusto y la más completa).

Seguramente tu amigo tendria un modelo de philips que no habria salido tan bien. De todas formas, yo siempre hablo de resoluciones de 32 hacia arriba.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me podrias decir la tele esa de 37 pulgadas, cual es?
yo vi una phillips de 37 en el carrefour por 1400 y kisiera saber si es la misma ke tu tienes, si me puedes cedir cual es te estaria agradecido
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Consolas: Sony
Televisores: Sony (Bravia)
Electrodomesticos: Siemens
Aparatos multimedia: Sony
DVD: Sony
CD: Sony
Juegos: Sony

PD: Me acabo de dar cuenta de que sony me envuelve, SONY!!!! xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, mi tele es de gama alta de Philips (la que tiene ambilight y pixel plus). Es la Philips 37PF9731D, me costo 3000 euros (fue regalo de boda :) ) y tiene un panel Full HD (aunque solo llega a 1080i, pero es el estandard PAL en europa). Solo puedo decir que en todos los sitios que la he visto, no tiene comparación en calidad de imagen con ninguna de las que la rodean (de hecho, si te acercas a la tele, ves como el tratamiento algoritmico de la imagen es casi perfecto).

Os contare una anecdota. Cuando fui a comprarla estaba en exposición y los canales se veian al igual que los demas LCD's (pixelados) y me extraño muchisimo que se viera asi la antena ya que en todos lados se veia de cine... despues de preguntarle a uno de los dependientes, al final descubrimos que tenia quitado el pixel plus HD.

Fue ponerlo y ver otro mundo :). Cuando la tenga os contaré que tal funciona en cuestión de imagen con:

1. La antena.
2. TDT.
3. DVD (Con un reproductor de DVD con conexion HDMI y por componentes).
4. Consola (de momento lo probaré con la Xbox360, y luego con la PS3 en su momento).
5. Ordenador (Estoy poco a poco fabricandome un HTPC para usarlo de media center).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo estoy contigo Jose Luis en teles Philips y Sony. Tengo que decir que siempre que he pasado por delante de algun aparador de tiendas que venden teles o en los Media Market y Fnac, siempre he visto que las teles Philips y Sony destacaban mucho de las otras marcas. Se lo curran mucho, ahora haber cuando bajan los precios para pillar una para mi :D

Yo ahora mismo tengo una Philips HD 26'' que como la pillamos a primeros de año porque se rompio la Sony que teniamos (la pobre ya tenia sus años largos pero hasta el ultimo dia seguia con una calidad muy buena) solo le manca el HDMI pero lleva DVI asi que solo tendre que mirarme el tema de un adaptador.

Yo lo tengo todo conectado con euroconectores asi que no lo puedo ver todo a su maxima calidad (todavia no la he visto funcionar en HD) pero os juro que la calidad es sorprendente tanto el la señal de la antena como TDT, Digital+, DVD y hasta flipo mas con la PS2 :D

Enga saludos y suerte
 
Superior