Periferico Ayuda al conectar headset

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Pues es que no se como se conecta mi headset jabra 2010 que me he comprado, alguien sabe hacerlo, por que no me lo reconoce.
No se si ya lo has solucionado, pero si no es así, quizás este enlace te ayude en algo.

Si lo has conseguido usar, ¿me puedes comentar que si tienen buena calidad de sonido?. Gracias.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Para poder emparejarlo tienes que mantenerlo pulsado un ratito hasta que el indicador luminoso se quede fijo luego ya te lo encuentra seguro.

PD:_Yo tengo un Nokia BH 209 y va de lujo os lo recomiendo

Saludos
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
ami me paso algo parecido con mi head set aunque no es ese modelo (plantronics explorer 340)es el mio.al principio cuando se cargo la batería lo intente conectar ala play y no me lo detectaba así durante un buen rato me leí las instrucciones y me decía esto mismo(emparejamiento:para empezar asegúrese de que el auricular este apagado.pulse el botón de llamada durante 6 segundo.....................y luego si detecto la ps3 el head set
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No tiene nada que ver si es 2.0 o 1.2 van exactamente igual el problema que tiewnes que mantenerlo pulsado hasta que se quede la luz fija o verde y roja...
Luego pide un codigo que generalmente es 0000 y ya esta...:)

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
No tiene nada que ver si es 2.0 o 1.2 van exactamente igual el problema que tiewnes que mantenerlo pulsado hasta que se quede la luz fija o verde y roja...
Luego pide un codigo que generalmente es 0000 y ya esta...:)

Saludos
Pues tio, yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las especificaciones de la ps3 indica bluetooth 2.0... asi que no se yo hasta que punto será compatible al 100% el 1.2. Yo directamente lo compre 2.0 para evitarme tener que volver a la tienda para cambiarlo... :D:D

Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues tio, yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las especificaciones de la ps3 indica bluetooth 2.0... asi que no se yo hasta que punto será compatible al 100% el 1.2. Yo directamente lo compre 2.0 para evitarme tener que volver a la tienda para cambiarlo... :D:D

Saludos!!!
Casi siempre te indican en el blutú "1.2 o superior"
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es lo que ha dicho este ultimo ''alimanya'' 1.2 no da ningun problema dimelo a mi que me va bien y a mas gente que conzco...
Pero 2.0 lo que quizas es mas rapido al detectar o algo por el estilo...mejor 2.0 porque es mas moderno XD

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Pues mi Jabra BT 2010, he seguido la instrucciones le doy a modo emparejamiento, lo detecta me pide el código se lo doy y me da error de conexión así todas las veces. No se que hacer. ¿alguien sabe que hacer?
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola , una diadema o microfono que se conecta x cable,que uso en el pc, se puede usar en la ps3?
 
Superior