Televisor samsumg LE37M8

Conversación publicada en el foro Multimedia

WENAS QUERIA SABER SI ME RECOMENDAIS ESTA LCD DE SAMSUMG LO UNICO K PUEDO DECIR ES K LA TIENE MI HERMANO EN SU PISO Y YO FLIPO COMO SE VE LA PS3 INCLUSO ALGUNAS PELICULAS DE LA TELE NORMAL NO PUEDO OPINAR MUCHO POR K NO E VISTO MAS LCD CON LA PS3 Y ME FUI AL MEDIAMARK Y ESTABA AY DE ESPOSICION CON TODAS Y LES SACABA BASTANTE DIFERENCIA A LAS DEMAS (NO QUIERO DECIR K SEA LA MEJOR POR K ESTAN AL LADO DE LCD DE SU GAMA Y PRECIO VALE 1200) WENO SI ME SERVIS DE AYUDA MUXAS GRACIAS Y SI PODEIS RECOMENDARME ALGUNA DE ESE ESTILO MEJOR
hola vivartkd yo me compre esa samsung por lo bien que hablaban de ella en los foros y por las caracteristicas que tiene que me convencian muxo, me la trajeron ayer esa misma tele y me sorprendio muxisimo aunque ya la via visto en alguna tienda, puse la play y es increible...yo te la recomiendo totalmente, y si no tienes problemas para comprarla por internet mira en redcoon.....espero haberte ayudado saludos!

hola vivartkd yo me compre esa samsung por lo bien que hablaban de ella en los foros y por las caracteristicas que tiene que me convencian muxo, me la trajeron ayer esa misma tele y me sorprendio muxisimo aunque ya la via visto en alguna tienda, puse la play y es increible...yo te la recomiendo totalmente, y si no tienes problemas para comprarla por internet mira en redcoon.....espero haberte ayudado saludos!

Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje
GRACIAS TIO CUANDO VOY DND MI HERMANO FLIPO COMO SE VE LO WELVO A DECIR Y CUANDO VNGO A MI CASA TNGO UNA DE TUBO DE 21 Y PARECE LA PS3 K SIGO JUGANDO A LA PS2 UN POKITO MEJOR JEJEJJ WENO AVER SI ME LA EXO PA REYES JEJJEJE SALU2
tio,yo tengo esa misma y es una pasada como se ve,sobretodo la play.como dice spanishkiller la de 40 es mejor por contrate y mejoras electronicas de imagen pero tambien depende a cuanta distancia la tengas,yo por ejemplo la tengo a unos 2 metros del sofa y la de 40 aun siendo mejor la veia peor y por eso me pille la 37.no te arrepentiras si la pillas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4