Televisor samsumg LE37M8

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
WENAS QUERIA SABER SI ME RECOMENDAIS ESTA LCD DE SAMSUMG LO UNICO K PUEDO DECIR ES K LA TIENE MI HERMANO EN SU PISO Y YO FLIPO COMO SE VE LA PS3 INCLUSO ALGUNAS PELICULAS DE LA TELE NORMAL NO PUEDO OPINAR MUCHO POR K NO E VISTO MAS LCD CON LA PS3 Y ME FUI AL MEDIAMARK Y ESTABA AY DE ESPOSICION CON TODAS Y LES SACABA BASTANTE DIFERENCIA A LAS DEMAS (NO QUIERO DECIR K SEA LA MEJOR POR K ESTAN AL LADO DE LCD DE SU GAMA Y PRECIO VALE 1200) WENO SI ME SERVIS DE AYUDA MUXAS GRACIAS Y SI PODEIS RECOMENDARME ALGUNA DE ESE ESTILO MEJOR
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
hola vivartkd yo me compre esa samsung por lo bien que hablaban de ella en los foros y por las caracteristicas que tiene que me convencian muxo, me la trajeron ayer esa misma tele y me sorprendio muxisimo aunque ya la via visto en alguna tienda, puse la play y es increible...yo te la recomiendo totalmente, y si no tienes problemas para comprarla por internet mira en redcoon.....espero haberte ayudado saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
hola vivartkd yo me compre esa samsung por lo bien que hablaban de ella en los foros y por las caracteristicas que tiene que me convencian muxo, me la trajeron ayer esa misma tele y me sorprendio muxisimo aunque ya la via visto en alguna tienda, puse la play y es increible...yo te la recomiendo totalmente, y si no tienes problemas para comprarla por internet mira en redcoon.....espero haberte ayudado saludos!
GRACIAS TIO CUANDO VOY DND MI HERMANO FLIPO COMO SE VE LO WELVO A DECIR Y CUANDO VNGO A MI CASA TNGO UNA DE TUBO DE 21 Y PARECE LA PS3 K SIGO JUGANDO A LA PS2 UN POKITO MEJOR JEJEJJ WENO AVER SI ME LA EXO PA REYES JEJJEJE SALU2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
tio,yo tengo esa misma y es una pasada como se ve,sobretodo la play.como dice spanishkiller la de 40 es mejor por contrate y mejoras electronicas de imagen pero tambien depende a cuanta distancia la tengas,yo por ejemplo la tengo a unos 2 metros del sofa y la de 40 aun siendo mejor la veia peor y por eso me pille la 37.no te arrepentiras si la pillas
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo la tengo a 2.90 mas o menos la de 37 pulgadas y la veo perfecta, la de 40 me pareceria algo exagerado ya...asi que mira la distancia
 
Superior