Televisor LCD-TFT 19 pulgadas...

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Buenas!!
Pues yo tengo un monitor LG Flatron L1915S de 19 pulgadas


Y ala vez tengo un aparato (No se como se llama xD) de esos que permite tener el monitor enchufado a la vez en el PC y a otro periferico, (Lo tengo conectado al deco de ONO) ya que tiene lo de los tres colores...

Con ese aparatoo podria ver mi PS3 en mi monitor? O aunque se que no...jeje directamente a la pantalla es imposible verdad?:D y por ultimo ¿La calidad seria buena?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues creo que te alegrare la noche!!!

Si tiene conector dvi la podras conectar bien, y si tienes vga, hay transformadores de rca(rojo blanco y amarillo) o euroconectores que pasan a vga, para que la pudieras conectar directamente, te lo miro, y ta te dire algo.


Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
fnacker dijo:
Pues creo que te alegrare la noche!!!

Si tiene conector dvi la podras conectar bien, y si tienes vga, hay transformadores de rca(rojo blanco y amarillo) o euroconectores que pasan a vga, para que la pudieras conectar directamente, te lo miro, y ta te dire algo.


Saludos
Muchas gracias!!, es mas que nada por el tema de la calidad visual que me gustaria aprovechar el monitor ya que en mi tele normal aunque sea mas grande (no se de cuanto exactamente pero sera de 24, 25 nose) es mas vieja y creo (por eso pregunto) que se veria mejor en la LCD.
Gracias!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si la tv que tienes no tiene muchos años, creo que lo veras mejor en la tv, a mi me dijeron que las consolas en un monitor de pc pierden calidad (no lo he comprovado), pero conectarla podras seguro, ya te dire como.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien tengo el flatron, aunque de menos tamaño. es un maravilla sin duda la mejor pantalla de ordenador del mercado.
 
Superior