Televisor Ayuda sobre distancia

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Buenas, yo estaré a 1 metro o 1,3 m. como mucho de la televisión, que sería mejor una de 26'' o de 32''??, claramente me pillaré una samsung, ya que es mas barata que la Bravia.. y tiene o incluso mejor caracteristicas.

En concreto sería la LE-26R86BDX o la LE-32R86BDX

http://img440.imageshack.us/my.php?image=le26r86bdxzx6.jpg
http://img220.imageshack.us/my.php?image=le32r86bdxkr3.jpg

Sobre los paneles creo que va así:

> Paneles en 32" = S - A - C

> Paneles en 26" = S - A
PANEL S

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] S
Fabricado por samsung
Nombre del panel: S-PVA
Nombre en menu oculto: ?

Calidad: muy buena

El tiempo de respuesta de estas pantallas es el más bajo de las tres, sin embargo, los contrastes y negros son los mejores

PANEL A

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] A
Fabricado por AU optronics
Nombre del panel: A-MVA
Nombre en menu oculto: ?

Calidad: buena

Tienen un gran ángulo de visión con mejor precisión de color. Su tiempo de respuesta es medio
PANEL C

Etiqueta trasera: LE-xxR86 [R] C
Fabricado por Chi Mei Optoelectronics
Nombre del panel: CMO
Nombre en menu oculto: ?

Calidad: mala

Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tengo la LE-32R86BDX en mi habitaciíon y la veo a una distancia de 2 metros... y si... pa una habitación es grande, aunque luego te acostumbras...

Sobre los paneles, pues me acabo de quedar a cuadros, ni idea de que panel será la mía.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
tiene tdt incorporado? Cuanto sale? Yo estoy tambien mirando teles entre 25-32 pulgadas y mas bien estaba entre alguna sony bravia o una samsung(mas que nada porque mi abuelo tiene una y le va bien a pesar de que es plasma y no tiene hdmi ni nada por el estilo)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo la compré en el Mediamarkt por 800 eurakos por aquello de que si le pasa algo lo tengo cerca y fácil pa descambiarla, pero si buscas por internet la consigues por 700, viene con TDT y la verdad es que ha salido bastante bien.

Saludos
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tambien tenia esa duda y en este en enlace se aclaro:

mirate la tabla

Segun ella deberias comprar la de 26, para comprar una de 32 la distancia mínima (para verla bien) es de 1,80 metros.

Saludos
 
Superior