Televisor Las gangas existen, solo hay que saber encontrarlas

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya era hora de renovar mi tele de tubo por una HD, y prepararme para la alta definición, e encontrado esto:



Descripción del producto: Acer AT3220 - TV con pantalla de cristal líquido - 32"

Brillo 400 nits

Contraste 1200:1

Nº colores 16,7 Millones de colores

Ángulo de visión H:176; V:176

Tiempo de respuesta 8 ms (Gray to Gray)

Tipo de producto: TV con pantalla de cristal líquido LCD

Tamaño en diagonal: 32" - pantalla ancha

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 81.4 cm x 26.1 cm x 61 cm

Peso: 18 kg

Tipo de TV: Preparado para HD HD ready

Resolución 1366 x 768

Interfaz para PC VGA (HD-15)

Escaneado progresivo Sí

Modo de salida del sonido Estéreo

Sistema TV : PAL/SECAM
-Sistema de sonido. B/G/D/K/I/L
-Sistema: estéreo NICAM/ A2
-Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
-Sintonizadora: TV analógica
-Sistema de altavoces: 2 altavoces

Conectores: Entrada sintonizador analógico
-Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
-Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
-Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
-Entrada HDMI 1
-Entrada HDMI 2

-Entrada PC Audio

Montaje en pared: 400mm x 200mm

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Todo por 699 € en la tienda de al lado de mi casa. Y por internet tambien se encuentra a este precio, seguramente me la pille la semana que viene (mis padres ya le estaban hechando un ojo)

Saludos!

¿Que os parece la tele?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
estupendo televisor yo pillare algo parecido pero despues de navidades a ver si encuentro rebajillas total hasta marzo mira si hay tiempo.....he de decir que se me cae la baba ya que mi televisor es de esos.....ya sabes....de cuando franco era cornetaaaa taratataaaaaaaaaaa!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
bueno, bonito y bararato yo buscaré algo asi, la semana pasada hubo una feria en Berlin donde se mostraban lo último en tecnologia para los televisores donde se podian ver lcd de 36" con un resolucion de1920 x 1080p .. aunque de precio ya sabes aun por las nubes..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo, se te ha olvidado comentarnos lo más importante, tanto la luminosidad como el contraste, ahí puedes ver si te están timando. También mira a ver que el tiempo de respuesta no supere los 8ms que si no para juegos puedes notar parpadeos de imagen. Bueno míralo porque el resto tiene buena pinta.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues mira hace poco posteé una muy parecida que me he comprado, (ahora realmente no la puedo comparar, estoy en el curro) y alguien me dijo QUE ME HABÍAN TIMADO, pero yo te digo que muchas FELICIDADES, que es una gran compra, evidentemente no es lo mejor del mercado, pero joder que son 700€....
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, en esas TV baratas, hay que mirar bien el Tiempo de respuesta, que si no las imagenes rapidas las veras como relantizadas... Caso de 16ms. LAS de 8ms son buenas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Brillo 400 nits

Contraste 1200:1

Nº colores 16,7 Millones de colores

Ángulo de visión H:176; V:176

Tiempo de respuesta 8 ms (Gray to Gray)

La tele es acer, no se yo pero por lo menos en portatiles son buenos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, se ve que no te han timado macho, dime la tienda para ver si me pilla muy lejos, y disfrutala
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ojala mis padres compraran esa tele jojojo ke viciaditas a la ps3, de momento me conformo con la sorpresa del coche ke ya es muchisimo mas de lo ke esperaba ajajajaj
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿400 candelas? Pues mira a ver si te dejan verla en directo, que tenga buen brillo y no se vea apagada, es lo más importante, porque suelen tener en torno a 500 o 550cd.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo: Tu encuentra una LCD barata con unas carateristicas lo mas proximas a estas de una Bravia de Sony:

LCD/Plasma: Imagen
Tipo de pantalla: LCD Full HD
Diagonal de pantalla: 46 "
Diagonal de pantalla: 117 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels
Brillo: 450 cd/m2
Contraste: 1300:1
Tecnologías de imagen: Bravia Engine
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
de todas formas esa ACER la veo muy Interesante, quizas le Falte algo de Brillo.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Menudo chollo ojala encuentre yo uno parecido y pueda disfrutar a tope de la calidad hd. Una cosa, samsung hace muy buenas televisiones y ha ganado los ultimos premios en televisiones. Lo digo por si a alguno le sirve para orientarse. SALUDOS
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Si os podeís estirar un poco, yo os recomiendo la panasonic ph37tx60 que es la leche. Tiene una calidad de imagen increible. Es plasma y se ve mucho mejor que un lcd(mejor brillo, contraste, colores mas nitidos y vivos), y a un precio fabuloso. En supersonido la tiene por 1260€. Yo le echaría un ojo.
Superrecomendable para quien pueda gastarse esa pasta.
http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Panasonic-TH37PX60EH-TH42PX60EH
PD: Yo me voy a pillar la de 42" para mi cuarto. La voy a flipar con la "pi es tree":pbj:
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
focustop10 dijo:
Si os podeís estirar un poco, yo os recomiendo la panasonic ph37tx60 que es la leche. Tiene una calidad de imagen increible. Es plasma y se ve mucho mejor que un lcd(mejor brillo, contraste, colores mas nitidos y vivos), y a un precio fabuloso. En supersonido la tiene por 1260€. Yo le echaría un ojo.
Superrecomendable para quien pueda gastarse esa pasta.
http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Panasonic-TH37PX60EH-TH42PX60EH
PD: Yo me voy a pillar la de 42" para mi cuarto. La voy a flipar con la "pi es tree":pbj:
yo he escuchado que noe s recomendable jugar play xbox o lo qeu sea en una plasma pues le agota el gas y le mata mas rapido el tiempo de vida
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
leonvenezuela dijo:
yo he escuchado que noe s recomendable jugar play xbox o lo qeu sea en una plasma pues le agota el gas y le mata mas rapido el tiempo de vida
Lo que habras escuchado es que el plasma tiene menos vida que una LCD, se sobrecalienta mas y va a "morir" antes
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Davids dijo:
Lo que habras escuchado es que el plasma tiene menos vida que una LCD, se sobrecalienta mas y va a "morir" antes
algo asi pero es lo mismo no? igual se daña mas rapido:(,y no reproduce muy bien el negro mas bien parece un gris oscuro pero en iluminacion es muy bueno o al menso eso e escuchado.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
4
Karma
0
ostia s leon venzuela pero qeu haces aqy yo soy charly jonshon del otro foro qeu me venio a ver qe talclap2
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo esta misma tarde vi en el centro comercial una Philips y otra Sony de 32' por 800€ las caracteristicas no me acuerdo pero ya se va viendo las bajadas de precio (poco a poco)
 
Superior