Televisor Que os parece mi compra? LCD LE22S86 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Dunt, muy buen compra. Yo mañana me voy a comprar la misma tele que tu . La he visto en Boulanger por 486 €. Que sepas que con cable HDMI acepta el reescalado a 1080p (HDCP). Del cable, pues yo tengo este, es un Subsonic que me regalaron cuando me compre la PS3. Hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 14"....y es penoso, la PS3 esta echa para la alta definicion. Mañana me parece que me quedare con la boca abierta cuando juegue a la demo de GT5 Prologue (que en mi tele de tubo tengo que ver en blanco y negro :worried: )

Iniciado por forshtrock Ver Mensaje
con reescalado de 1080pte refieres a 1080i no??? la verdad es que estoy muy contento con la tele, y ya cuando tenga el cable HDMI me va a salir la alegria por todos lados jeje
pero de todas formas, sabeis si el oficial de sony es un cable hdmi de buena calidad y que recomendar?
Buenas, veo que esta TV es bastante buena, y yo también me la querría comprar ya que ahora mismo la tengo en el salón con una Samsung LE40M87BD y con HDMI bañado en oro y no veas como se vé! Pero quiero poner la PS3 en mi cuarto y me compraría esta TV si me resolvéis una duda.. Tiene salida para ver por satelite, es decir, que conectaría un decodificador..

Un saludo.
pues, desde mi ignorancia, te puedo decir que yo tengo ono y que ahora que he mirado no tiene el puerto que si tiene la tele de mi salon para conectar el deco (no se exactamente como se llama ese cable, es ese que es un poco tocho, con los conectores del tamaño de un euroconector, creo que se llama RGB pero no se...), pero supongo que no tendras ningun problema en conectarlo por AV
ya me compre el cable HDMI, al final el de gameware, que no tiene ni los terminales bañados en oro ni na, pero despues de recorrerme la ostia de tiendas para ver si habia algo que me convencia pues acabe pillandolo en game...... el cable supongo que sera bastante chungo dado el precio, es mas, en el XMB por arriba alguna vez se ve algun destello blanco sorbe el negro, pero aun asi es alucinante la mejora entre jugar como siempre y en 1080i, los que no tengais una HD ahorrad que hasta que no veais la PS3 en HD no vais a daros cuenta de como es la nueva generacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4