Televisor Necesito consejo

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Buenas!!
Estas navidades me compraré una TV Full HD.
Ayer estuve buscando modelos para tener alguna idea, y encontré dos que me gustan bastante.
Samsung LE37M87
Philips 37PFL7662D
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual de las dos es mejor y porque.
También me gustaría que me dijerais si hay alguna Sony Bravia de 37'' que sea Full HD, porque yo no he encontrado ninguna.
Saludos y gracias adelantadas!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
recomendarte........................la samsung.................para mi de las 2 la mejor..................me parece que las sony son full hd a partir de 40"..............

a mandar, SALU2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Yo la sansung porque son la mejor calidad-precio del mercado incluso para mi tiene mejor calidad que las sony bravia.
 
M

Magic978

Entre las dos yo me pillaria la Samsung, creo que si que hay bravias de 37 FullHD. Entra en la web del corte ingles y creo que hay veras alguna que otra
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues entre esas dos la samsung, tambien decirte que los de samsung han sacado la nueva serie F8, que no se si tiene 37", aunque son mas caras...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo solo te puedo aconsejar desde mi experiencia. Yo tengo la Philips de 37'' y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. El modelo de Samung no lo he visto personalmente y no te puedo aconsejar. De todas maneras este finde fuí a un centro comercial de barcelona y ví un nuevo modelo de Philips con el marco de la pantalla con iluminación y según el dependiente de la tienda decía que hasta ahora era el mejor modelo en cuanto a calidad de imagen porque la iluminación del marco ayudaba a resaltar los colores (claro que "esa" es la opinión del tio que me queria vender la tele y por vender ya se sabe...). Siento no poder decirte que modelo de Philips era porqué no me acuerdo.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las dos son buenisimas, aunque parece que la samsung es un poquitin mejor, la calidad de las philips, es inigualable.

Yo preguntaria a uno de los de los vendedores del corte ingles
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Nooooooooo... el corte ingles nooooo que timan mucho, vete a la Fnac anda :D

PD: Lo digo por que en elcorteingles de Zaragoza tienes la W2000 (Casi descatalogada) por el precio con el que slaio hace mas de un año..
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Nooooooooo... el corte ingles nooooo que timan mucho, vete a la Fnac anda :D

PD: Lo digo por que en elcorteingles de Zaragoza tienes la W2000 (Casi descatalogada) por el precio con el que slaio hace mas de un año..
Si no creo que vaya a ir al corte ingles, solo me metí en esa web para encontrar modelos que me gustaran, pero lo más seguro es que la compre en otra tienda xD
De todas formas gracias por el consejo :D
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Turricu, yo estuve mirando muchisimos LCD de 40" el mes pasado, y de todos, los que mas calidad sacaban eran Samsung y Sony, con la unica diferencia que la Sony Bravia tenia una pequeña bajada de framerate al reproducir peliculas en Blu-ray (aunque mucha gente no lo aprecie, desgraciadamente yo si) y que esta ultima era sustancialmente mas cara. Asi que me compre la Samsung, ya que encima que era mejor, era mas economica. Pero te tengo que decir que es la misma que tienes tu en mente pero en 40", ya que el modelo de 37" es muy inferior en calidad, tiene mucho menos contraste, carece del "Cristal Clear" que reproduce los negros a la perfeccion y encima valen practicamente lo mismo. Así que si te decides por Samsung descarta la de 37" y quedate con la 40M87.

Si te quedas con la Samsung avisame y te daré la configuracion para verla de lujo con PS3, ya que con la configuracion de casa es como si estuvieras jugando al Spectrum. :D

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la eleccion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Entre las dos la Samsung. Philips no hace sus paneles, se las compra a otras empresas (creo que Samsung) y por lo que te imaginarás, no le van a vender los últimos modelos.

En cambio, Samsung hace sus propios paneles y me imagino, sin mirar los links, que la Samsung es más barata, igual que si la comparas con una Sony de esas características, que también le compran paneles.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo elegiria la samgsun, pero para mi las mejores son las LG, con estas en mi opinion si se nota la diferencia entre hd, full hd y sd. Ademas traen disco duro
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Turricu, yo estuve mirando muchisimos LCD de 40" el mes pasado, y de todos, los que mas calidad sacaban eran Samsung y Sony, con la unica diferencia que la Sony Bravia tenia una pequeña bajada de framerate al reproducir peliculas en Blu-ray (aunque mucha gente no lo aprecie, desgraciadamente yo si) y que esta ultima era sustancialmente mas cara. Asi que me compre la Samsung, ya que encima que era mejor, era mas economica. Pero te tengo que decir que es la misma que tienes tu en mente pero en 40", ya que el modelo de 37" es muy inferior en calidad, tiene mucho menos contraste, carece del "Cristal Clear" que reproduce los negros a la perfeccion y encima valen practicamente lo mismo. Así que si te decides por Samsung descarta la de 37" y quedate con la 40M87.

Si te quedas con la Samsung avisame y te daré la configuracion para verla de lujo con PS3, ya que con la configuracion de casa es como si estuvieras jugando al Spectrum. :D

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la eleccion.
Buenas!!
Esque yo en principio me iba a comprar una de 40'', en especial la Sony Bravia, pero el problema es que no me cabe...¬¬'
Y claro mis padres no quieren sacar el mueble que hay encima para poner la tele xD
Pero bueno supongo que con la Samsung de 37'' también se verá muy bien.
Saludos y gracias a todos!!
 
S

sergio_mikkos

Comprate una Sony Bravia te la recomiendo, yo tengo una y fuah eso es la makina maxo.
PS3 y Sony Bravia de las pulgadas ke sean el pack perfecto!!!!
 
Superior