Televisor Que tal esta este Monitor TV LED para mi habitacion?

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
mirar en pc componentes o en app informatica son las tiendas donde mas baratas estan
yo me voy a pillar una de 22'' por 185e de la marca LG
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@AMR_CAT dijo:
I que diferencia hay de Monitor LED TV que TV?
pues la calidad de imagen en los colores y definición, y el menor consumo de energía


si te refieres de un monitor led a una pantalla led, la pantalla tiene sintonizador para ver canales en HD y el monitor le tienes que conectar un adaptado para ver los canales, además de full hd en la pantalla
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
@Real de Catorce dijo:
@AMR_CAT dijo:

pues la calidad de imagen en los colores y definición, y el menor consumo de energía


si te refieres de un monitor led a una pantalla led, la pantalla tiene sintonizador para ver canales en HD y el monitor le tienes que conectar un adaptado para ver los canales, además de full hd en la pantalla
Es mejor las de la TV LED que las de monitores LED no? Muchas gracias crack!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@AMR_CAT dijo:
Hola estoy mirando un TV LED para mi habitacion y el otro dia en el carrefour vi a un monitor samsung FX2490HD que estava a 375€.
Pero hoy eh buscado y eh encontrado el mismo por internet por 299€ que os parece?
Dejo un link: http://www.blauden.com/samsung-syncmaster-fx2490hd-tv-monitor-led-24-full-hd-pip
por un poco mas tienes una de plasma de 50 pulgadas a 500 mhz, creo que cuesta 500, que para jugar es lo mejor



esta mola mas para tu habitacion, aunque no sea led
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues si esta bien, si es lo que necesitas queda perfecto a tu habitacion y es buena marca y todo creo que esta perfecta:D
Salu2.
 
Superior