Audio Que comprar?

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Buenas ante todo.

Me he leido las dos paginas de este subforo y aun asi me veo obligado a poner el post....

Os comento tengo una tv LG, HDready, con salida hdmi. Tengo mi negrita conectada a la TV (LG) por HDMI. Los altavoces de la tv se oyen bastante bien, pero tengo algo de dinero (entre 80 y 120€) para gastarmelos en unos altavoces. Tambien tengo un cupon de 50 euros en APP, pero me por lo visto ninguno de los equipos que venden me sirven.

Por lo que he leido, necesito unos altavoces con entrada optica, y preguntando en la tienda, ninguno de los que tienen en venta poseen esa caracteristica:mad:

Asi que nada, estoy venga a mirar, a ver que me podeis recomendar con ese presupuesto y la dichosa entrada optica.

Por cierto, otra duda mas, habria alguna forma de conectarlos tambien al DVD y no tener que andar enchufando y desenchufando cuando quiera ver una peli en dvd o jugar a la ps3?

Saludos y muchas gracias anticipadas!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Te recomiendo que mires por Internet a ver si hay algo bueno. Puedes chequear en crutchfield.com es un buen site de electronicos. De altavoces no se mucho asi que no te podre ayudar...

Un saludo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo ;)

Se me olvido, me han ofrecido estos 5.1 CREATIVE INSPIRE 5800 muy baratos de segunda mano. Sabeis si tiene la dichosa entrada optica?¿
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
RRCS1913 dijo:
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo ;)

Se me olvido, me han ofrecido estos 5.1 CREATIVE INSPIRE 5800 muy baratos de segunda mano. Sabeis si tiene la dichosa entrada optica?¿

Lo siento, no te se decir...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hombre, lo digo tambien para ver alguna cosa "especial" en la tv con los altavoces. A ver si alguien sabe decirme si ese modelo lo tiene. saludos!
 
Superior