Periferico Duda sobre Headset

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues me gusrtaría saber si cualquier tipo de manos libre Jabra o cualquier otra marca valen para la PS3 por Bluetooth y como se activa el Bluetooth
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo utilizo un Motorola H350 que voy a cambiar por un Nokia BH 200.

El mío lo tengo que registrar cada vez que conecte la consola. El Nokia dicen que es el que mejor va...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El Nokia, lo tienes por 30 euros en carrefour online.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Belic te recomiendo sino estas muy apurado (como yo) te esperes y te compres el pack de warhawk que viene con un headset incluido, asi tienes juego nuevo y headset para rato
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
segun parece el pack sale el dia 28 de Agosto.

El dispositivo que va incluido junto con el juego lo puedes comprar aqui:

Pagina de compra

y si quieres mas info sobre el aparato en cuestion aqui tienes la pagina web, pulsa en la seccion de auriculares inalambricos para ver los modelos:

Productos Jabra
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tengo un southwing que va perfecto y me costo 40 euros, carcasas intercambiables, pequeño..., pero te recomiendo que te esperes al warhawk, que si viene con headset, sera bueno y 100% compatible, o eso es de esperar ;)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
a ver k me estoy haciendo un lio,el auricular este(el del warhawk)es solo un auricular o tiene tambien micro?hace falta un movil para jugar a la ps3??(parece mentira pero vivo sin movil,sere de los ultimos del primer mundo jeje),como vva el tema este? yo solo kiero pa jugar a la ps3.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kamikkaze te sirve como las dos cosas audio y micro, no entiendo la pregunta del movil pero solo necesitas el ps3 con conexion a internet y el juego, el micro creo es opcional si lo quieres o no utilizar pero ya que lo trae.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno lo debes emparejar con el ps3 la primera vez, hay algunos headset que los tienes que configurar cada vez que enciendes el ps3 pero me imagino que con este no sera el caso ya que (pensando logicamente), viene especialmente con un juego para ps3.

kamikkaze date cuenta que quizas yo no se mucho mas que tu ya que nunca lo he hecho como tu, pero por todo lo que he visto no debe ser tan dificil, asi que no te preocupes mucho y si no tienes headset y quieres uno (como yo) es una buena opcion.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que tal el motorola H700 es que en Ebay está tirado de precio!! Pero no me fio de que valga... Alguien sabe algo de él?

Saludos!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Hola. Yo lo que haria e vosotros es esperarme tambien chicos. Como bien habeis dicho, si lo trae el jeugo sea especificamente para la PS3, vamos, digo yo. Y por la gente, no os apureis, habrá mucha mas gente de la que os esperais... JeJeJe

Saludos
 
Superior