Televisor ¿Mucha diferencia en una tele LCD sin HDMI conectado?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hola pestreros otras de las miles de preguntas que surcan por mi cabeza es si mi tele LCD con entrada HDMI se ve la PLAY muy bien sin cable, y me gustará saber si es MUY notoria la diferencia con cable conectado ...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
la verdad ees que me normal a componentes es mucha la diferencia pero de componentes a HDMI se nota pero no tanto.... por cierto no se si entendi bien tu pregunta lo que pasa es que esta un poco confusa la redacción.... :S
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues eso depende, si la tienes por RCA normales o scart, se ve normal.
Pero si la tienes por componentes o hdmi se ve mucho mejor, ya que por RCA o scart normal el video es compuesto "que pasa todos los colores por 1" .Y por componentes o hdmi el video es separado por 3 canales el rojo verde y azul.
Total que si la pones por hdmi o componentes se notara la diferencia bastante.
RCA


SCART


COMPONENTES


HDMI
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Si la entendiste, perfectamente ;)

Adosfilos gracia por resolverme mi duda a ver si disfruto al maximo de mi PS3 con el cable que me llega en unos dias jeje
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
Mejor conector HDMI

Ahora lo explico el HDMI se diferencia que este puede obtener más definición mientras que los componentes llega hasta 720p y HDMI hasta los 1080p, está sería una de las principales diferencias entre Xbox360 y PS3, aparte que con el HDMI obtienes mejor sonido (lo notas si tienes un home cinema 5.1).
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
en una tele normal con el cable de componentes solo se ve a 520 mas o menos de resolucion en cambio con el hdmi a 720 o 1080
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Ahora lo explico el HDMI se diferencia que este puede obtener más definición mientras que los componentes llega hasta 720p y HDMI hasta los 1080p, está sería una de las principales diferencias entre Xbox360 y PS3, aparte que con el HDMI obtienes mejor sonido (lo notas si tienes un home cinema 5.1).
y esto es debido a que el HDMI transmite la información 100% digital ;);)
saludos
 
Superior