Periferico Dudas teclado-mouse

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ayuda compra teclado-mouse

Tengo intenciones de comprar un teclado y mouse marca benq alambrico usb 8no tengo el modelo ahorita), los quiero mas que todo para poder mandar mensajes mas rapido y primordialmente para cuando salga home, mi dudas son las siguientes:

1- estos funcionaran sin problemas?
2- son benq y son baratos, vale la pena comprarlos a pesar se ser alambricos?
3- me gustaria opiniones.

Gracias y saludos de antemano.

Edito: se me olvido comentar que tengo otra opcion que seria un teclado y mouse HP usb inalambrico pero salen mucho mas caros (ejemplo "no precios reales" benq alambrico 35 euros/dolares, Hp inalambrico 160 euros/dolares), Cual comprarias?

En verdad me gustaria me asesoraran un poco.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cualquier USB viene bien. Si no tienes problemas con el cable tira del benq.
Y si quieres un inalámbrico, por 69 está el oficial de logitech para ps3 que es cojonudo y trae touchpad (ratón como el de los portátiles). Así que te ahorras el ratón (y su cable estorbando).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gracias ichi, el problema es que no soy de españa (por eso los precios no reales), como me estas pegando tu flojera me voy a decantar por el HP para escribir de la cama tambien.

PD: (off topic-imagenes lair) Tampoco es para que te pusieras a hacer eso, quizas luego llegue una demo y pase como la de heavenly, saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
si son plug & play deberían funcionar sin drivers. si traen drivers lo más seguro es que tengan alguna función especial (botones de acción rápida, combinaciones rápidas... etc).

si son plug & play creo que funciona cualquier chisme, incluso los mandos del ordenador (sí, y lo descubrí justo antes de salir de casa a comprarme un segundo mando XD).

Saludos!

PD: los drivers no podrás instalarlos en la PS3.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No vivo en españa adofilos y para ponerme a buscar algo especifico esta como dificil pero gracias de todos modos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
s4br0s0 dijo:
No vivo en españa adofilos y para ponerme a buscar algo especifico esta como dificil pero gracias de todos modos
Esto no se vende en España, se vende en EE.UU.
El kit que mencionas te iría perfecto para las 2 cosas PC y ps3.
Yo opino que si está bien.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
podrás usarlo seguramente para escribir pero desperdicias todos los botones especiales ya que en la ps3 no tendrás ningún software que reconozca esos botones. creo que todos los teclados ahora son plug & play pero sólo puedes usar las teclas convencionales... con lo que en mi opinión, estás pagando de más. mejor opción sería buscar uno inalámbrico sin botones especiales, así sólo pagas por lo que usas.

yo en caso de duda voy a ALCAMPO y si tienes un ALCAMPO cerca de casa te lo recomiendo porque no te ponen ninguna pega al devolverlo si no te vale. ni explicaciones ni nada.
 
Superior