Televisor Por fín!!, me pasaré a HD!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola chicos, pués bién ahora mismo me voy a comprar mi televisión HD Ready tíos . Será la Samsung LCD, HD Ready...

Por fín me cambiaré de texturas y demás, porque ahora tengo una tele antigÜa.

Luego os comento que sensación me ha dado en el juego (RFoM) y todo eso.

Por cierto...¿Qué os parece la TV en cuestión?.



Un saludo, gracicas
Noooooooo, la única posibilidad que existía antes es que no vieras un duro con tu tele de tubo. Ahora nos verás a kilómetros !!!,jajaja...

Pues que te voy a decir Templar, que vas a flipar en colorines chato. Verás que pedazo de diferencia

Yo tengo Samsung y me quedé :O la primera vez que la ví a 720p, un universo distinto, la PS3!!!
Gracias chicos

Ahora mismo la estoy "instalando". Me está costando un poquito encontrar los canales y demás, porque hay muchísimas más movidas que en mi TV anterior jeje.

Por ejemplo he encendido la PS3 y no se donde tengo que dar para que se vea. No se...hasta que me acostumbre...xD.

Bueno también deciros que con la TV me he tenido que comprar un cable HDMI. Le he preguntado al dependiente que si vendría bién y me ha dixho:
"Mira, solo te dgo una cosa, la diferencia será BESTIAL a tu anterior televisión", y yo...MmmmM...ok .

Pués nada un saludo y gracias por consejos que dais .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4