Televisor Duda con acer AL1751W

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
La cosa es que tengo esta pantalla para mi pc con la conexion dvi, tambien tiene para el que viene con la ps3 (el amarillo rojo y blanco) y de s-video.
Conectando el pc por dvi y la ps3 por el amarillo/rojo/blanco me sale el pc y si quito el cable del pc o lo apago, me sale la ps3. Mi duda es si se puede "canviar de canal" por decirlo de alguna manera. Por favor es urgente, hasta que no encuentre la manera de canviar de canal, no podre conectar la ps3 a internet.
Es esta

Y es asi desde arriba

PD: Gracias a todos los que podais ayudarme.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok sede el monitor en alguna parte debe tener un menu, en este debes buscar la entrada que deseas tener en ese momento, por ejemplo la dvi es la digital y la vga es la analogica, simplemente cuando la encuaentres lo cambias a la que desees y te deberia servir para tener las 2 conectadas sin necesidad de desconectar ningun cable como es lo que entiendo haces ahora, dejame buscar un poco mas para asesorarte mejor
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tengo una acer similar, y se puede cambiar entre los diferentes ingresos presionando el boton "auto", hay que dejarlo presionado unos segundos y buscara la siguiente senial de ingreso.
 
Superior