Televisor LG26lc55 ¿Buena elección? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gracias shagrath, pero al final me pille una samsung de 26" y..... ESTOY FLIPANDO.
Aparte de que me costo mas barata, tenia mejores características que la LG que queria.
Es la Samsung Le-26-s-86-Bdx, lo tiene todo, TDT, contraste de 4000:1, es preciosa estéticamente.... por solo 599€ en Urende (una oferta que habia del 14 al 31 de este mes).
Ya se por que casi todo el mundo tiene una samsun, mejor relacion calidad precio no te la da ninguna otra marca.

Gracias a todos de nuevo!!
Bueno esta es la que tengo planeada comprar yo, muchos amigos me dicen que se ve muy bien (unos tienen ps3 y otros xbox 360) entonces no me queda de otra que confiar en ellos.
Te dejo la imagen:

Otra que te recomiendo mucho (claro unos centavitos mas te costara) es la Sharp AQUOS un tio la tiene y yo veo que le va de PM:

Esta viene costando 799 (800) claro en U.S.A no se como anden los precios por alla
salu2!!
Esta es la Samsung que me pille al final (Le-26-s-86-Bdx). Estoy muy contento con ella, y la play 3 se ve de lujo. Increíble

Lo único que le he visto es que en el manual de instrucciones pone que las dos entradas hdmi que trae son de la version 1.2, y creo que en esto de la alta definición van por la 1.3
¿Alguien que entienda me puede decir si podría pasar algo??

Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4