Periferico Micro bluetooth

M

MrHarryHaller

A ver chic@s!

Hace un par de semanas que me compré la PS3, y ahora estoy buscando un micro bluetooth para poder interactuar en los juegos online... y en el futuro HOME.

¿ Que me recomendais ?

Me compó un manos libres para moviles, o alguna cosa más concreta...
Si el micro que me compre lleva auricular (lo normal), podré seguir escuchando el sonido por la TV, o sólo desde el auricular ?
Algun modelo o marca aconsejable ?

Muchas gracias!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Basicamente depende de ti, por un lado tienes los que son USB o sea con cable, y por el otro lado los manos libres, pero que los debes recargar, yo prefiero el manos libres, porque mas de 5 hs hablando no vas a estar nunca asi que lo puedes dejar cargando por las noches tranquilamente.

En cuanto a la marca tendrias que buscar algun sitio que tenga una lista de los modelos compatibles y que funcionan perfectamente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo me esperaria y me quedaba con los que dan con el Warhawk, que si los dan con un juegos sera porque no tiene problemas y va muy bien, sino no vendria en el pack.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tengo uno generico digamos, no tiene marca, lo pague unos €20. Y lo mejor de todo es que me salio bueno, no hace falta registrarlo cada vez que entras ni nada de eso.

Aqui te dejo una lista, "funzionante" es que funciona, y "da registrare ad ogni avvio" significa que tienes que hacer que lo reconozca manualmente cada vez que lo quieres utilizar.
 
Superior