Periferico wifi usb ps3

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
23
Karma
1
alguien lo a probado funciona bien?:confused: la ps3 lo reconoce facilmente o hay que configurarlo:eek:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo se lo fui a poner pero en todos lados decian que con el tiempo la señal es mala , aparte de que tienes que dejar el ordenador encendido, y me compre un ruter wifi, pero no se si sera cosa de la marca tambien, saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este cacharrito,a parte de costar una pasta injustificable,tiene menor funcionalidad que un router y es más caro.No lo entiendo.

Recomiendo que, a dia de hoy,no haya dudas en ésto.Si podéis pillaros un buen router wiffi,(los hay hasta por 30 eurillos) al ataque con él.Mayos funcionalidad por un precio incluso más competitivo.

Por cierto,ésto también lo muevo a "periféricos",fijáos dónde posteáis,¿ok?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
stewie_griffin dijo:
Este cacharrito,a parte de costar una pasta injustificable,tiene menor funcionalidad que un router y es más caro.No lo entiendo.

Recomiendo que, a dia de hoy,no haya dudas en ésto.Si podéis pillaros un buen router wiffi,(los hay hasta por 30 eurillos) al ataque con él.Mayos funcionalidad por un precio incluso más competitivo.

Por cierto,ésto también lo muevo a "periféricos",fijáos dónde posteáis,¿ok?
Hombre, un router wifi de 30 euros, como poco se lleva el calificativo de castañón.
La calidad se paga, y quien compra algo malo, acaba comprando dos veces.
Si no, te pongo el ejemplo de un amigo, que se compró un router de esos de 30 euros aun a pesar de que le recomendé lo contrario.
Ahora tiene uno que le dejé y se va a gastar 72 lerus muy a gusto para comprar el mismo modelo. En total 102 lerus le ha costado la broma, por "ahorrar".
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mucha razón Predicador.

Yo tengo un "Zaapa" que me costó 45 euros y me va muy bien.Claro está que tu "Linksys",(o como se escriba) es una auténtica maravilla.Lo se porque en mi curro los usan y jamás fallan.Pero para el uso que yo le doy,el mío es más que suficiente.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues el mio es belking, no se si es bueno por que soy novato en lo de internet, pero va bien y llega la señal 100% y eso que estan 2 paredes, tengo la play en el comedor y el ruter en el cuarto de mi hija,saludos.
 
Superior