Televisor tele normal vs tele hd

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
Mirad soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme una playstation 3.He tenido psone ps2 y psp.Weno mi pregunta era ¿ que pasa si tengo una television k no es de alta definicion? no se notaran los graficos en la ps3??joo k cosas no podre hacer??? graciasssss¡¡¡:)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juanmix_ps3 dijo:
Mirad soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme una playstation 3.He tenido psone ps2 y psp.Weno mi pregunta era ¿ que pasa si tengo una television k no es de alta definicion? no se notaran los graficos en la ps3??joo k cosas no podre hacer??? graciasssss¡¡¡:)

yo muchas veces hize esas preguntas. yo tengo una tv de tubo con la ps3. si tienes una tv de tubo y pones alli la ps3 SE NOTARAN LOS GRAFICOS lo que pasa que en una tv de alta definicion veras mas color, nitidez, etc. y la calidad Y NO LO GRAFICOS suben muchisimo y se nota mucho la diferencia. podras hacer cualquier cosa con la ps3 aunque tengas esa tv de tubo. compratela y bienvenido al foro, lee las normas y si tienes dudas no dudes en preguntar.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
-Bienvenido juan, píllatela, yo ahora juego en una tele de tubo aunque próximamente en una bravia de la serie w, o único malo es a la hora de instalar linux que te comoes el texto, pero bueno, son "minucias" :D
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola juanmix la verdad yo al igual que need.for.speed confieso que tengo una tv de tubo trinitron de sony :D bastante grande pero de tubo!! y bueno yo te aseguro que he visto mis mismos juegos en casa de una amigo en una tv hd y la verdad es que se ve claramente la diferencia pero de ay a decir que no veras los graficos bien ya tampoco es eso . Cada uno tiramos con lo que tenemos y ya esta . Yo sigo soñando con una bravia 1080p.....aver si curro este verano y me saco alguna aunque sea de 32 pulgadas ( que no es poco jjeje) total que podemos disfrutarla con lo que tengamos solo que existen metodos de mejorar la experiencia de juego ( metodos bastante caros )

Editado por ichi: Edita el post mas antiguo, no abras dos posts seguidos por favor. Te copio el siguiente post aquí, porque voy a borrarlo.

enga confesaros mas gente que seguro que ay mas jugando con tubos jajaja
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues sí, creo que muchos seremos los que sigamos reaprovechando nuestras pantallas de tubo.

Yo por ejemplo juego en una pantalla de 29" 100Hz, y en el salón tengo una Phillips de 32" 100Hz, las 2 sólo con leer lo de los 100Hz supongo que ya deducís que son de tubo, la verdad es que se ven de vicio, y en el momento que casque una me compro una HD puntera, es que me da pena tirar una porque son muy nuevas sólo tienen 2 años y no tendría donde meterlas si me compro ahora una HD de las guapas.

La verdad es que todos me dicen que se nota mucho la diferencia, pero yo de momento ya disfruto con el salto de visionado que ha pegado la nueva generación y eso que es en una de tubo, así cuando me compre una HD, volveré a flipar con este pedazo de maquinón que es la PS3.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bueno les dire que yo tambien juego en una tv de tubo en una triniton de 34" pero cuando me pego una escapadilla la juego en la lcd de mi papa y te dire que existe una gran diferencia pero lo importante es jugar en la negrita; así que no me importa si es de tubo o high definition, lo unico que me gusta es darle horas y horas de juego.
Además la diferencia se nota muchisimo por ser una consola next-gen.
Arriba PS3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola juanmix_ps3!!!

Bienvenido al foro!.Ya sabes,léete las normas,(no se si te lo han dicho ya por arriba XD) y aquí esperamos que postees mucho y que te quedes con nosotros ;)


juanmix_ps3 dijo:
Acabas de llegar,y ya te voy a dar un estirón de orejas :D.

Por favor,éstos posts mejor no los subas.Es demasiado corto y no resulta de casi ninguna utilidad,puesto que las grácias las puedes acompañar de cualquier comentario para no afear el foro,¿ok?

Venga,un saludete y a postear como poseso!!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Te lo digo en pocas palabras: Es lo mismo un Golf GTI (television normal) a un Ferrari F340 (television HD)?¿? pues eso, que si kieres disfrutar disfrutar lo mejor es tener una television HD con entrada HDMI, i si puede ser Sony, Samsung o Philips que son las mejores.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
hd vs sd

bueno yo tengo una hd de 42"lg ya algo vieja mas de un año solo tiene 480p y 1080i pero la verdad me salio barata(9,000 pesos mx)en euros debeser como 800 o 700 euros. y la verdad si se nota la diferencia sobre todo en los dvd y juegos de ps2 en progresive scan como god of war 2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Juan yo tengo una tele viejísima y disfruto mucho, imaginaté cuando me pille la HD :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
yo tengo una tele de cubo pero mi sueño es tener una HD... xD
Tendre que solo esperar, aunque yo NUNCA he jugado en una tele HD con mi ps3 :'( .
Saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo tambien tengo una tele de tubo, y bueno estoy esperando por una hd pero igual en la tele de tubo la disfruto y un monton, te la recomiendo, saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Vale la pena en cualquier tipo de tv, pero la diferencia que notaras si lo conectas a una HD es abismal de verdad. Yo cuando la compré la conectaba a una tele de tubo bastante nueva, pero me vi "obligado" a comprarme una HD cuando vi en casa de un amigo como se veía...
 
Superior