Periferico problema con mi sixaxis

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Ola antes que nada y una preguntita:
pues que enciendo mi ps3 y cuando le doy al boton ps del sixaxis no me lo reconoce la play, para que me lo reconozca tngo que conectarlo con el usb y dspues desconectarlo (del usb) y entonces si me lo reconoce, pero antes no, ahí va la pregunta:
¿Qué le pasa y como lo arreglo para que me lo reconozca desde el principio? gracias de antemano
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
que va, ningun dispositivo, ademas los moviles los tngo desconectados el bluetohh, no tngo ni idea k puede ser, ke alguien me ayude plissjoo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Prueba a sincronizarlo como si fuera nuevo. Yo el único problema que tengo con el mando esque se me joden las setas(los joysticks analógicos) bastante pronto y tienen como un tacto más rugoso y basto.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
oye rakend si no tienes dispositivos bluetoth cerca como bien a dicho NoéL a mi me paso una vez eso tambien fue porque abia estado recargando el mando con mi ps3 entonces apage la consola y le quite el cable al encenderla de nuevo no lo reconocia hasta que tuve que ponerle otra vez el cable usb asegurate bien de que cuando cargas un mando retiras el cable antes de apagarla
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
y como puedo acerlo en caso de ke sea eso? eske no recuerdo aberlo echo asi, como puedo arreglarlo?????gracias ota ve
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
sino es por eso solo me se ocurre lo que a dicho hexagon apaga la consola , enciendela y vuelve a asignar el mando ( antes tendras que borrar el anterior registro )
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
como puedo borrar el registro anterior? no encuentro nada de borrar dispositivo o alguna cosa así x los menus, gracias x la ayuda aver si puedo solucionarlo cn vuestro consejo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
mira si es por lo del asunto de la carga coje conectalo por el cable usb y ahora enciendes la consola pusa el boton ps y ya de paso miras aver si lo que le pasa es que esta sin bateria anda
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
bateria completa, entonces la apago y lo dejo conectado y dspues la enciendo siguiendo conectado y ke mas??? perdon eske sy una mijita torpe jej
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
k nooo k vas a ser un torpeee joder no digas eso por algo te escribo tienes un problema tio y ay que resolverlo aver pues ahora retiralo sin mas
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Creo que el mando tiene un boton de RESET en la parte de atrás, con una aguja o algo parecido se puede pulsar. Pero no me hagas mucho caso porque no lo he probado nunca.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
si, me va sin cables, pero para que me vaya tengo k averlo conectado antes, y no me gusta mucho tener que conectarlo con el cable cada vez que vaya a jugar, no ai manera de "liberizarlo"jeje y volverlo a poner de nuevo, aver si me lo puedes esplicar despacito k no veas el lio k tngo jejej gracias!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bueno rakend yo me retiro ya a cenar :D espero aberte sido util si tienes que ponerle el cable siempre y repetir toda la operacion que he mencionado antes ( que no creo) pues no se intenta lo de cbc del boton reset pero ten cuidado antes de eso consulta el manual de instrucciones que venia junto a tu consola aver lo que pone de dicho boton pero yo creo que no hace falta la verdad
 
Superior