Periferico [ANALISIS] de SplitFish FragFX para LAPS3.COM (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Menos mal tio , ya estaba yo nervioso. Lo porbaremos echandonos unos piques. Ya queda menos. Saludos

Iniciado por POCOSPELOS
entonces os llega esta semana??? Un vecino y colega mio, ha pedido un par de ellos, uno para cada uno, asi nos llega a la vez y jugamos un rato online!!

Los ha pedido hoy, cuando creeis que llegara??

Mira campeon, yo juego con quien, con lo que, o donde quiero y me gasto lo que me da la gana, como si quiero jugar con palillos y con espinete o como si juego a la taba.

por otro lado, el paquetito llega por correos (madre de dios) ya veremos cuando como llega.

Manuelle

Iniciado por manuelle
Tengo entendido que DHL lo entre hasta España y en España se encarga correos (a algun acuerdo habran llegado supongo).

Supongo que esta semana deberia llegarte, alemania tampoco esta en el fin del mundo joder xD

ya nos contaras. el mio lo pidio un colega el lunes (que hicimos el pedido juntos), pero no se si le han confirmado ya o que, a ver si le veo
Bueno os veo impacientes porque os llegue.
Cuando lo recibáis y lo probéis un buen rato me gustaría que pusieráis vuestras impresiones sobre:
-Comodidad a la hora de jugar; si es posible jugar sobre las piernas o se hace difícil teniendo que ponerlo sobre una mesa.
-La rugosidad, material de la alfombrilla y si lleva surfers el ratón.
-Tacto de los botones.
-Acabado y calidad del aparato.
-Duración de la batería en el inalámbrico.(supongo que por 10€ os habréis cogido ese)
-Vuestra conclusión global.
Gracias.

Bueno os veo impacientes porque os llegue.
Cuando lo recibáis y lo probéis un buen rato me gustaría que pusieráis vuestras impresiones sobre:
-Comodidad a la hora de jugar; si es posible jugar sobre las piernas o se hace difícil teniendo que ponerlo sobre una mesa.
-La rugosidad, material de la alfombrilla y si lleva surfers el ratón.
-Tacto de los botones.
-Acabado y calidad del aparato.
-Duración de la batería en el inalámbrico.(supongo que por 10€ os habréis cogido ese)
-Vuestra conclusión global.
Gracias.

Iniciado por heXagon
hexagon,

Eso esta hecho.

El bluetooth aun no ha salido, has salido el USB con 3m de cable, no obstante cuando salga el otro y segun vaya este, lo comprare y este lo vendere.

Manuelle
Pues que todavia tiene k llegar a la oficina de correos en la que DHL entrega los paquetes (supongo que sera la central de correos, que no sea ande estara).

Luego ya solo queda lo normal, de la central a tu ciudad, y ya que te lo repartan o dejen el aviso si no estás.

Vamos, lo tendras esta semana... o principios de la siguiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4