Televisor Duda Sobre Potencia De Juegos En Tv

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, yo tengo una tv de tubo y tengo el motorstorm y se ve muy bien ( aunque claro esta se ve bien pero mucho peor que en una TV HD ). el motorstorm no aprovecha la potencia de ps3, pero juegos como killzone 2, MGS4, ect. si. mi duda es, un juego de estos verdaderamente potente lo vere horrible en una tv de tubo ? la vere muchismo mas mal que el motorstorm en una tv de tubo comparado con una HD ? las preguntas creo que son un poco tontas pero espero aclararlas.


salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Es de suponer que se vera mejor que el motorstrom pero no tan bien como en una tele hd yo tambien tengo una tele de tubo haber si bajan un poco mas y me pillo una en condiciones ya que estoi esperare a una full hd
Edito: Es mas o menos lo mismo claro que sopartara los juegos lo que pasa es que se vera peor que una tele de hd
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kristiand dijo:
Es de suponer que se vera mejor que el motorstrom pero no tan bien como en una tele hd yo tambien tengo una tele de tubo haber si bajan un poco mas y me pillo una en condiciones ya que estoi esperare a una full hd

lo que yo quiero decir es si ya que Killzone 2 explota la potencia de ps3 si se vera muy muy mal en una tv de tubo ya que no se si una tv de tubo soportara juegos como killzone 2 o MGS4. lo del motorstorm lo puse de ejemplo y se ve bien sin comparar con una TV HD.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
hola amigos queria haceros una pregunta..

se ve igual una tv HDReady de la marca wdhfjl osea desconocida que una tv Phillips que vale unos 200€ mas y que tiene lo mismo?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NEED FOR SPEED yo creo que se veran igual que los trailers hd que bajas del store, en una de tubo se ven hasta donde pueden y en una hd mucho mejor, corrijanme si me equivoco
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
lo que yo quiero decir es si ya que Killzone 2 explota la potencia de ps3 si se vera muy muy mal en una tv de tubo ya que no se si una tv de tubo soportara juegos como killzone 2 o MGS4. lo del motorstorm lo puse de ejemplo y se ve bien sin comparar con una TV HD.
Por supuesto que la TV de tubo soportará esos juegos, y además se verán mejor que el MotorStorm ya que tendrán mejores gráficos aunque sea en una tele de tubo, el problema es que cuando comparas el MotorStorm en tu tele y el mismo juego en una HD notas la diferencia, pero al comparar un juego como MGS4 con tu tele y una HD se notará más la diferéncia porque los gráficos de este último serán mucho mejores, pero no te preocupes porque lo podrás ver, igual que con cualquier otro juego.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En parte estarias desperdiciando potencial digamos, porque en la tele de tubo que tiene menos resolucion (menos pixeles), o sea menos definicion, nitidez, etc. El juego no se va a ver mal, porque tiene efectos muy buenos, texturas de alta calidad, animaciones y cosas asi. En conclusion no se vera mal, pero en una HD se ve mejor y aprovechas todo el poder visual que ofrece.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,he de decir que la diferencia es realmente grande.Pero tu podrás seguir jugándo a todo lo que se desarrolle para la PS3.No es que se vea muy mal,es que a 720p o 1080p se ve GENIAL.De hecho se pierden infinidad de detalles gráficos y efectos de luz abrumadores.Es una putada,pero es así.

Sólo tienes que fijárte en como se ve el Resistance en los centros comerciales y como se ve en tu casa.


ps3forever dijo:
hola amigos queria haceros una pregunta..

se ve igual una tv HDReady de la marca wdhfjl osea desconocida que una tv Phillips que vale unos 200€ mas y que tiene lo mismo?

Evidentemente,no.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joder NEED esto lo preguntas cada X meses y siempre te respondemos lo mismo.

Esto se va a convertir en un post cíclico.

De buen rollo te lo digo eh
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Joder NEED esto lo preguntas cada X meses y siempre te respondemos lo mismo.

Esto se va a convertir en un post cíclico.

De buen rollo te lo digo eh

jeje tienes razon antes lo preguntaba antes de tener la ps3 y claro no sabia como lo veria en una de tubo y ahora viendo killzone 2, MGS4, etc. me hacia la duda del post anterior. es casi la misma duda si, pero no del todo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED, si quieres hacer la prueba, bajate un video en HD del juego, lo pasas a la PS3 y lo ves. Así se verá el juego en tu tele... una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
NEED, si quieres hacer la prueba, bajate un video en HD del juego, lo pasas a la PS3 y lo ves. Así se verá el juego en tu tele... una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.

muchisimas gracias pulgo clap2



edito: perdon pulgo entendi mal, creia que te referias a descargar el video en internet y intentar ponerlo en ps3 pero te refieres a bajarlo del store.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pulgo pero al convertirlo en mp4 pierde calidad el video, mejor es bajarse alguno de la store que viene directamente en hd (aunque creo que a eso es que te refieres), por cierto hay algun programa para convertilos en avc (creo es asi) el formato en que vienen los que estan en el store? de ser asi mantiene la calidad o la pierde igual que mp4?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
muchisimas gracias pulgo clap2



edito: perdon pulgo entendi mal, creia que te referias a descargar el video en internet y intentar ponerlo en ps3 pero te refieres a bajarlo del store.
Me refería a eso :D

Debo de haber tenido una laguna o algo, no me acordaba que estaba en el Store :D.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Joer macho ahorra que por lo que te costó la PS3 tienes una Tv bien guapa. Yo a ver si para cuando salga el Killzone puedo pillarme un sistema 5.1 con ampli de sony que lleva entrada hdmi y nos satélites Bose. Ya pa cagarte.
 
Superior