Periferico problema headset

Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
buenas hace un tiempo que tengo el headset por bluetoot pero no lo utilizo mucho ya que siempre que estoy en un peloton empieza a pitar y es muy molesto, sabeis a que se debe? esto en el resistance claro.
a que volumen lo poneis vosotros en lsa opciones yo lo tengo al maximo (5) pero no creo que sea por eso.
bueno espero que me ayudeis gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Danielo,eso probablemente se debe a que el sonido se te acopla de alguna manera.Prueba a bajar el volumen del telvisor o del headset.Porque si se cuela por el micro ocurren los problemas de ecos,pitidos y la famosa ranita chillona,que es insoportable.

Gayumbos,te voy a responder,pero no tomes por costumbre contestar a una cuestión con otra diferente.Es una norma básica de respeto hacia el autor del hilo,¿ok?.

Pues si,el headset es un complemento micrófono/auriculares.Los hay por bluethoot y por cable.Decir que el cable es una opción mucho más engorrosa pero enormemente eficaz,ya que no tenemos el problema de las cargas,las interferencias o los registros de dispositivo.

Los hay de todos los precios,pero los más comunes rondan los 40 euros por bluethoot,(aunque existen de 20,es cuestión de calidades) y los 20 por cable.

Un saludo!!!
 
Superior