Periferico problemon:sixasis y pes6

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
aver queria saber si alos usuarios del pro y ps3 les pasa lo smismo que ami,estoy en el online(casi siempre ganado jeje)y de repente le da una neura al mandpo y no reacciona a lo que yo le ordeno.
resumiendo que los jugadores van mas lentos que mis ordenes,reinicio el mando,pongo otro puerto y nada se queda y luego pierdo gracias a este fallo.alguien mas le pasa?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pos yo creo que es un tema de LAG, y se debe al tiempo de respuesta entre lo que tu ordenas y cuando lo procesa el servidor, por desgracia cuando se juega online siempre hay un poco de esto.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Eso es porque tu conexión o la del oponente no va bien.

O porque vas ganando, al oponente le da coraje y pone el Emule...esos son los llamados ''EMULEROS''
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Eso es porque tu conexión o la del oponente no va bien.

O porque vas ganando, al oponente le da coraje y pone el Emule...esos son los llamados ''EMULEROS''

Son los llamados "LAGUEROS".

Dioscheke o bién tienes la conexión mala (LAG) o es la del contrario como te han dicho. No creo que sea un problema del mando, pero si es así ya sabes...


Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues gracias por contesar,estado jugando ahora con unos amigos y elmando no ha dado ningun problema,asique sera el LAG y la gente esa que se pica y me pone el emule.
me dan ganas de matarlos porque asi no puedo jugar y me voy y pierdo rango de ese
 
Superior