Periferico Imágenes de las guitarras de Guitar Hero III

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues la que más mola la de la PS2. No me acaba de convencer el look de acústica que le han dado. La diferencia entre la de 360 son una especie de leds que lleva debajo de los botones superiores redondos si os fijáis.
La placa blanca tiene pinta de poder quitarse, por lo menos me la podré pintar con el aerógrafo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
Pues la que más mola la de la PS2. No me acaba de convencer el look de acústica que le han dado
Eyyyy!!!,cuidadito con lo que dices chavalín Xd.nada de "look de acústica",lo que véis ahí es una réplica,(bastante pobre,todo hay que decírlo) de la guitarra más bonita de la historia,la suprema y todopoderosa GIBSON LES PAUL...




Ojalá pudiera permitírme una :(.

Este modelo en concreto es la custom de 3.000 euretes de nada.es algo precioso y místico,con un sonido estremecedor.

Por si no lo sabíais,éste es el modelo elegido por Jimy Page,Slash,Zack Wilde,Gary Moore,Eric Clapton,James Hetfield,The Edge y muuuchos más...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo supongo que me comprare el de la wii que ademas incorpora sensor de movimiento gracias a que puedes encajar el mando en una ranura ;p
 
Superior