Televisor ¿Qué os parece?

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Bueno pues el caso es que es mucho más facil recomendar a otro forero que compre tal o cual que ir a la tienda y jugartela... asi que a ver que os parece este monstruo que me he encontrado en las rebajas por muy buen precio (no el que pone en el enlace, ni muchisimo menos dinero):

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-12731914.html

Trae cable DVI-D, asi que solo me haria falta comprar un adpatador a HDMI, que es realmente barato. El audio lo saco por analogico a un buen equipo de sonido. También tiene entrada VGA para conectar el PC.

Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
una tv algo pekeñita pero que si puedes jugar con ella usando la alta definicion podras aprovechar el maximo potencial de la ps3 sin envidiar a las tv de 32" o mas pulgadas, una buena compra
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
una tv algo pekeñita pero que si puedes jugar con ella usando la alta definicion podras aprovechar el maximo potencial de la ps3 sin envidiar a las tv de 32" o mas pulgadas, una buena compra
No es una tele, es un monitor.

Yo lo veo bien, yo tambien tenia pensado pillarme un buen monitor con DVI para poder jugar en HD a la PS3 sin que me fuera una pasta.

Mas que un adaptador HDMI-DVI ya hay cables que una entrada es DVI y la otra es HDMI.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
no lo quiero como TV, lo quiero como monitor para pc y para la ps3, y es una habitacion pequeña, jugaré a poca distancia como si jugara al ordenata... asi que con todo esto...creo que el lunes voy por ella. lo que pasa es que otros usuarios han tenido problemas con dvi-i o dvi-d, con hdcp... etc. pero vamos que para habitacion pequeña y para alternar entre pc y ps3 esta bastante bien no? el cable dvi-d ya viene en la caja asi que solo necesito el adaptador, y encima me ahorro unos eurillos...

saludos!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ya he comprobado que tiene DVI-D con HDCP, asi que... LE VOY A SACAR TODO EL JUGO!!!!! y 20'' + corta distancia = :pbj:

Muchas gracias por vuestras resuestas, dan tranquilidad y eso es impagable.
El lunes voy por ella.. ya os contaré!!! :cool:
shaker no te pegamos :D
bueno un saludo gracias!

EDITO:

Ya es lunes. Acabo de volver de la tienda. Es un HP w20, 20'1'' widescreen. Realmente la vida se ve de otra manera en 20''. Hasta me da la sensación de que me voy a poner como MA Baractus a base de mover el raton y el cuerpo para alcanzar toda la pantalla. Para la PS3 me alejo medio metro, y es increible. El monitor viene con cable VGA para el PC y con cable DVI-D. Me he comprado un adaptador HDMI-DVI-D, y gracias a las mejoras del firmware, he encendido la consola solo con este cable y ha pasado directamente al monitor... EN 1080P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es INCREIBLE el cambio. Ya no tengo nada que envidiar a las BRAVIA por 250€
Además dispone de un boton de autoajuste que funciona a las mil maravillas, y otro para cambiar entre la señal VGA y DVI-D, por lo que con un boton alterno entre la ps3 y el pc, y la imagen se ve perfecta en los dos, sin alteraciones ni por un segundo.

Es una compra que recomiendo a los que busquen algo similar. Jugar en 20'' a 1080p en señal digital a una distancia tan corta como la de jugar al ordenador... es algo que vale más de 250€.
Un saludo muy grande... y ahora, a disfrutar!!!!!!

PD: flipo con el GTHD en 1080p... FLIPO!
 
Última edición:
Superior