Televisor 720p o 1080p?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
hola tios! me he comprao la play 3 hace cosa de un mes y desde que la cofiguré para 720p no he podido jugar porque mi tele no la admite asi que me voy a comprar una tele lcd, he pensao comprarmela en el mediamarkt y la que tienen de muestra con la play 3 es una sony bravia pero no es full hd sino hd ready y yo quiero una de 26 o 32 pulgadas como mucho para tenerla en mi habitación pero no va a ser una full hd va a tener una salida de 720p como mucho, la pregunta que yo tengo es la siguiente: ¿merece la pena comprarse una full hd para verla a 1080p o no se nota mucho la diferencia de 720p a 1080p? de momento las full hd son de 40 pulgadas para arriba y eso va a ser mucha tele para mi:confused:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira...yo te doy mi opinión...el salto de calidad de imagen es de 562i(o algo parecido) a 720p.

Después la calidad no se nota demasiado en la diferencia de 720p a 1080p.

Amí con 720p me bastan.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre esto de las teles hd es un mundo, depende la marca algunas se ven mejor, otras menos otras mucho mejor por filtros ect..
Yo tengo una LCD hd ready hasta 1080i y casi todos los juegos los tengo a 720p y se ven de muerte, también los pongo a 1080i algunos que son hdfull y se ven igual de bien, mi consejo es que te pilles una hd ready a poder ser Samsun bueno bonito y barato.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira las Full HD son las mejores, éstas se ven a la mayor resolución. En tu caso optaría por una LCD a no ser que tengas una habitación grande y te quepa ahí una de 40 ".

Yo tengo que pillarme YA la Samsunsg leñe!!! :D



Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo tengo una LG que llega a 1080i y me va de escándalo...para que veais en este video...que los propios desarrolladores de juegos no utilizan ni Bravia, ni Samsung, ni ná...sino LG.

Aquí podeis ver el video...fijaros que cuando sale la tele es una LG (la misma que la mía) y es buena, bonita y barata.
Cuando me la compré estaba mi tele LG al lado de una Bravia y yo veía la LG mir veces mejor que la Bravia...''la marca hay que pagarla''

Aquí está el video:http://es.youtube.com/watch?v=vGQ4Wua-Kcs
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ayyyy,todos los días lo mismo leches!!!...

Hay un sub-foro muy bonito y distinguido en el que se puede leer,"TELEVISORES",adivina para que fué creado XD.

Vengaaaa,muevo el hilo,que ya parezco "el traidor",que todo lo traigo y lo llevo XD.
 
Superior