Televisor problema cable HDMI

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
pues me e comprado el cable HDMI pero el caso eske e buscao por toda la tele y no encuentro el sitio donde meterlo estoy segurisimo de ke la tele es HD ready porke es una loewe de 42" que amis padres les cosoto un tajo
ke puede pasar o ke debo acer
un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues hay teles que son HDReady pero no tienen conector de HDMI, y posimblemante, si no encuntras donde enchufarlo, la tuya es una de esas, pero puedes conectarla a la PS3 con un cable por componentes que aunque no es tan bueno como el HDMI también va muy bien.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La mia no tiene HDMI, pero llega a 1080i, solucion: o cable por componentes o HDMI-DVI

Salud0s!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja,tu buscándo por todo el televisor el conector XD.

Como dice Werta,yo votaría a que tu tele está preparada para un "hdmi-dvi".Creo que cuesta lo mismo y el nivel de calidad es igualmente óptimo,no te preocupes.Eso sí,no estaría mal que le echáras un vistazo a las instrucciones de la tele.

Un saludo...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
joer yo e estado mirando por todo la tele por el caxarro por el dvd el ekipo de sonido por todo y nada y si la tele es cojonuda porke 6000 euros ya tiene asi ke el hd ready lo tiene lo del cable ese no lo entiendo muy bien me podeis explicar mejor
gracias y un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Consigue la referencia del modelo en concreto,de ese modo podemos comprobar en la red que es lo que lleva y no lleva.Si no no te podemos ayudar ni de lejos.

Lo único que se me ocurre es que lleve una tapa o algo que provoque que sea imposible de ver a simple vista,no se.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
6000 euros?????? uyyy eso no cuesta una sony Bravia y la verdad esa marca no la habia oido, y por ese precio debe de traer el puerto hdmi.

6000 euros?? jaja me quede impresionado.
salu2!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,he encontrado ésta tele que parece ser la misma o parecida,tu dirás.En ese caso NO lleva conexión HDMI,pero si es HDready.Es decir,necesitas un cable "HDMI-DVI",porque si dispone de ésta entrada.

Un saludo!!!

Edito:Muevo a televisores,me parece más acertado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No,no tiene tres colores,si no que es un conector parecido al HDMI,bastante pequeño.Busca por tu tele a ver si lo ves,que seguro que está.Pondrá algo en plan "DVI".
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues ya te dieron una solucion, pero... coincido con LuisPS3, esa tele por 6000 euros, se me hace una exageracion
 
Superior