Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 8)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Me han dicho que en un buen monitor se pueden ver muy pero que muy bien los juegos de la ps3...es cierto esto?y de ser asi que monitor me recomendais? Y si esto no es cierto, alguien que entienda que me recomiende una tele que explote bien la ps3...pero que no se vaya muy alta de precio( osea, sony bravia no,jeje) Muchas gracias!!
yo la tengo por un cable HDMI-DVI al motinor del ordenador (Flatron Wide de LG 20" contraste 2000:1) y cuando lo conecte me kede flipado.. la play me dio la opcion de optimizar las caracteristicas.. y ahora esta a 1080p con el rango completo y el filtro white.. dios.. xD se ve flipante... no se si funcionara en todos los monitores.. pero el mio ahroa tengo la play3 a maxima calidad con una pantalla de 20" por 250 euros (la pantalla)

asi k ya sabeis..

yo la tengo por un cable HDMI-DVI al motinor del ordenador (Flatron Wide de LG 20" contraste 2000:1) y cuando lo conecte me kede flipado.. la play me dio la opcion de optimizar las caracteristicas.. y ahora esta a 1080p con el rango completo y el filtro white.. dios.. xD se ve flipante... no se si funcionara en todos los monitores.. pero el mio ahroa tengo la play3 a maxima calidad con una pantalla de 20" por 250 euros (la pantalla)

asi k ya sabeis..

Iniciado por Drakyr
Vale pero tened en cuenta que esto nunca seran 1080p reales sino que en este caso se adapta la imagen de 1080p a tu monitor. Aunque no te niego que se vea de puta madre Pero con una tele FullHD se veria mejor tadavia.

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4