Periferico configurar headset logitech y lista de amigos

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola a todos, pues vereis el otro dia estuve en casa de mi primo jugando a la xbox 360 al gears of wars, yo nunca le habia dado importanciaal head set pero cuando estaba jugando con el vi lo comodo y practico que resulta. por lo que cuando llegue a casa despues de compror el headset logitech cn el socom 2, me dispongo a configurarlo en mi ps3 y creo que no soy capaz porque me pongo a jugaral motorstorm y al caling and cars y ni escucho ni hablo con el headset.
ayuda por favor. Y otra cosa (si me podeis hacer el favor) con el lio del trabajo y eso no he jugado casi nada por internet y no tengo nnguna lista de amigos, era haber si me podiais agregar para hechar unas partidas al calling and car, al motorstorm y en breves al resistance. mi ID es sergiotaga .muchas gracias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que hay tío:


Bueno yo te digo que tengo los cascos del SOCOM y van perfectos. Te metes en ajustes->accesorios y ahí buscas. Le das a Logitech y Logitech en los dos y el nivel que veas conveniente.

Posiblemente no te deje escuchar. Ahora en Resistance por lo menos, con la nueva actualización puedes escuchar a través de la TV, poniendolo en predeterminado.

Mi ID es Templar_7, tengo el Resistance :D.



Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas mejor me las ponéis en "periféricos",que para algo existe el sub-foro,joer!!!...

Al final me voy a liar a ostias y me quedaré sólo,aviso.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
No lo entiendo.

Un headset y no se oye por los auriculares???

Eso es por el juego o por el headset???

Y con la actualizacion del juego se oye por el TV???

Esto supongo que tendra solucion no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se a que se reifere Templar. yo tengo los del socom y hablo y escucho perfectamente.

Dbes ir a :

Ajustes de accesorios

Ajustes de dispositivo de audio

Dispositivo de entrada: Logitech USB headset

Dispositivo de salida: Logitech USB headset.

Le das a OK y listo. No pongas el volumen del micro a 5 porque entonces te oirá fatal,, el sonido del juego se escuchará por el micro y es desagradable. Ponle menos... Eso es probando.

Y no seleccionbes conectar blutooth solo lo que te dije.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA

MIra yo tengo el Logitech Mobile Freedom Headset, y lo compre y lo configure e iba bien pero se me estropeo y lo descambie, me han dado uno igual pero ahora no lo puedo configurar ya que creo que me da el error al estar el otro instalado, he intentado borrarlo pero no me sale, gracias
 
Superior