Periferico configurar headset logitech y lista de amigos

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos, pues vereis el otro dia estuve en casa de mi primo jugando a la xbox 360 al gears of wars, yo nunca le habia dado importanciaal head set pero cuando estaba jugando con el vi lo comodo y practico que resulta. por lo que cuando llegue a casa despues de compror el headset logitech cn el socom 2, me dispongo a configurarlo en mi ps3 y creo que no soy capaz porque me pongo a jugaral motorstorm y al caling and cars y ni escucho ni hablo con el headset.
ayuda por favor. Y otra cosa (si me podeis hacer el favor) con el lio del trabajo y eso no he jugado casi nada por internet y no tengo nnguna lista de amigos, era haber si me podiais agregar para hechar unas partidas al calling and car, al motorstorm y en breves al resistance. mi ID es sergiotaga .muchas gracias.
Que hay tío:

Bueno yo te digo que tengo los cascos del SOCOM y van perfectos. Te metes en ajustes->accesorios y ahí buscas. Le das a Logitech y Logitech en los dos y el nivel que veas conveniente.

Posiblemente no te deje escuchar. Ahora en Resistance por lo menos, con la nueva actualización puedes escuchar a través de la TV, poniendolo en predeterminado.

Mi ID es Templar_7, tengo el Resistance .

Un saludo.
No se a que se reifere Templar. yo tengo los del socom y hablo y escucho perfectamente.

Dbes ir a :

Ajustes de accesorios

Ajustes de dispositivo de audio

Dispositivo de entrada: Logitech USB headset

Dispositivo de salida: Logitech USB headset.

Le das a OK y listo. No pongas el volumen del micro a 5 porque entonces te oirá fatal,, el sonido del juego se escuchará por el micro y es desagradable. Ponle menos... Eso es probando.

Y no seleccionbes conectar blutooth solo lo que te dije.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4