Audio equipo de sonido

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Hola buenas:
ME voy a comprar la ps3 y querria un equipillo de sonido asi medio bueno , tampoco una burrada pero que me sirva bien.
en esto si que ando muy muy perdido
muuchas gracias y un saludo
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
¿Cuánto piensas gastarte? ¿HDMI o entrada óptica?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Macho si en el otro post dices que quieres una tele de 32 pulgadas,¿para que un equipo de sonido a parte teniendo los altavoces de la propia televisión y una entrada HDMI?
Bueno si te sobra el dinero igual......
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
nForcE_249eR dijo:
Macho si en el otro post dices que quieres una tele de 32 pulgadas,¿para que un equipo de sonido a parte teniendo los altavoces de la propia televisión y una entrada HDMI?
Bueno si te sobra el dinero igual......
¿Cómo que para qué? No comparemos los altavoces internos de una TV (por muy buena que sea) a un buen Home Theater porque no hay ni por dónde cogerlo. Aunque lo conecte por HDMI, si saca el sonido directamente por los altavoces del TV seguirá saliendo únicamente por 2 canales: el izquierdo y el derecho.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
javsp dijo:
¿Cómo que para qué? No comparemos los altavoces internos de una TV (por muy buena que sea) a un buen Home Theater porque no hay ni por dónde cogerlo. Aunque lo conecte por HDMI, si saca el sonido directamente por los altavoces del TV seguirá saliendo únicamente por 2 canales: el izquierdo y el derecho.
Léete bien la última frase de mi anterior post y ahí hallarás la respuesta.
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
nForcE_249eR dijo:
Léete bien la última frase de mi anterior post y ahí hallarás la respuesta.
¿Respuesta a qué? Si está pidiendo consejo para comprar un equipo de sonido se entiende que es porque puede permitírselo. Además por eso he preguntado que cuánto está dispuesto a gastarse, porque en estas cosas el rango de precios es bastante amplio.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
javsp dijo:
¿Respuesta a qué? Si está pidiendo consejo para comprar un equipo de sonido se entiende que es porque puede permitírselo. Además por eso he preguntado que cuánto está dispuesto a gastarse, porque en estas cosas el rango de precios es bastante amplio.
"Bueno si te sobra el dinero igual......",esa es la frase,si no lo pillas aún macho....
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
javsp dijo:
Mejor dejémoslo :)
Pues vaya,doy a entender que si aparte de la tele de 32 pulgadas,si tiene dinero de sobra(de ahí mi frase) puede permitirse un equipo de sonido decente o más que decente.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
muxas gracias a todos por las respuestas y no no me sobra el dinero xd solo kiero algun ekipillo tampoco muy caro ni que tampoco sea un pepino solo ke sea decente cuado me refiero a decnte me refiero a ke vaya no como muxos ke valen 20 o 30 euros y son una bufa
saludos
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Si no quieres dejarte mucha pasta entonces mírate algún receptor de gama media (la propia Sony tiene algunos) o sino Yamaha también. Para elegir el receptor depende de varios factores, por ejemplo el sistema de altavoces que quieras meter (5.1. 6.1, 7.1...). Eso sí, para un 7.1 necesitas tener ya un cierto espacio dedicado a los altavoces porque serían 7 y el subwoofer. Pero vamos, que un 5.1 es una buena opción y podrás sacarle provecho junto con la PS3, que supongo que es lo que te interesa.

Asegúrate también de que el receptor disponga de una entrada óptica para que puedas sacar el sonido de la PS3 a todos los altavoces. También podrías sacarlo por HDMI pero para eso el receptor tendría que tener 1 entrada HDMI y ahí ya se disparan los precios un poco.

Y bueno, ya sólo quedaría comprar los altavoces, que si ya te vienen en el precio con el receptor pues nada y sino pues tienes que pillar unos que vayan un poco acorde con el receptor que has cogido (me refiero a que no vayas a coger un receptor de la ostia y unos altavoces muy malos o viceversa).

Ah sí, tampoco te aconsejo que compres altavoces inalámbricos de éstos que venden ahora a no ser que no quieras cablear más de la cuenta o no te quede otra opción. La idea de tener estos aparatos sin cables seduce, pero luego lo pagas en calidad (te lo digo por experiencia propia).
 
Superior