Audio Que Altavoces 5.1????

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No estan nad mal, yo tengo algo parecido de yamaha, aun asi si deberias buscar un 7.1 asi aprovecharias al maximo la salida de audio de la PS3.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por tu respuesta godzillamx. La verdad yo prefiero un 5.1 es que 7.1 ya me parecen demasiados altavoces no sabria ni donde ponerlos en la habitacion. Entonces tu crees que por ese precio estos altavoces estan bien?. Gracias
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Muy buenas, yo tengo exactamente el equipo como tu, PS3 + pc + Sony bravia, yo los tengo enchufados a unos logitech z5500 y he de decirte que van de lujo, me los pillé hace unos 4 meses y rondaban los 330 €. Te recomiendo que al menos les eches un vistazo. ok
bye
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por contestar amorfox. He estado mirando los altavoces que me has dicho y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me puedes decir como los tienes conectados al pc a la play y a la tele?. Gracias
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estos aparatos tienen varios canales de entrada, como por ejemplo las tv tienen entrada para la antena, el scart, la entrada compuesta, hdmi, etc.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
hola otra vez

La PS3 la tengo conectada a los logitech a traves de la entrada optica digital, el ordenador lo tengo enchufado a traves de la conexion directa (a una creative x-fi extreme gamer).

La PS3 y el ordenador ( GTS 8800) los tengo conextado por hdmi a la Sony Bravia.


Un saludo
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Amorfox y la tv tambien la tienes encufada a los altavoces?. La verdad es que estoy indeciso, no se cuales comprar los sony con el ampli o los z5500. gracias
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Hola,

No tengo la tele conectada a los altavoces, la verdad ni se me habia ocurrido eek ,

No veo mucho la tele, y lo poco que veo lo escucho con los propios altavoces de la Bravia

Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Yo tengo los logitech z-5500 desde hace 15 dias y estoy muy contento.Suenan muy bien y tienen mucha potencia.No puedo poner el volumen ni a la mitad...
Me costaron 306 euros(transporte incluido)
Saludos :)
 
Superior